Famosos

Se quejan en redes del deterioro físico de los participantes en Survivor México

Integrantes de Survivor México@survivormexico

Ex integrantes de Survivor México hablan sobre los problemas de salud que tuvo que enfrentar debido a las condiciones del reality.

Delmy fue la expulsada de Survivor México, la semana pasada, reality que ha causado polémica en redes sociales por las condiciones precarias en las que viven los participantes.

Fue precisamente su salida la que comenzó a dar de qué hablar sobre este tema de las condiciones físicas en las que viven, en ‘Venga la Alegría’ contó  los problemas de salud que enfrentó luego de salir del programa.

“Ustedes pudieron ver lo que me pasó en las manos por falta de hierro y potasio. Dolores musculares, dolor de huesos por la falta de comida. La verdad tuve tantas enfermedades que ni siquiera me lo imaginé, o sea mi cuerpo me traicionó muchísimo”Delmy

Delmy confesó que podría tener tuberculosis y que las secuelas no solo son físicas, sino también mentales, dijo que tiene los ganglios inflamados y esto podría derivar en tuberculosis, en el peor de los escenarios. “Creo que mentalmente también quedas traumado”.

Además el expulsado de esta semana, Javier, también mostró cambios físicos importantes en su anatomía, llamó la atención la competencia por la permanencia que realizó con Alex Sirvent y Curvy Zelma quienes según la audiencia ya lucen irreconocibles y su semblante no luce igual que como llegaron.

En redes sociales los televidentes han externado diferentes opiniones al respecto, pues les parece un programa un tanto difícil.