No cabe duda que el programa Exatlón México, que se transmite por la señal de TV Azteca, cambió la vida de Mati Álvarez y Patricio Araujo, ganadores de la cuarta temporada: “Héroes contra Titanes”; durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX provocaron tremendo caos.

Toda esta trifulca quedó grabada en video, el primero en salir de la sala de abordaje del lugar fue el exfutbolista Patricio Araujo, quien sus fans celebraron su llegada con enormes ramos florales, peluches y pancartas con buenos deseos para sus próximos proyectos.

Participantes de Exatlón México dieron sus primeras palabras a su llegada a México

Luego inesperadamente salió Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Javi Vázquez; dichos atletas del Exatlón México fueron abordados por la prensa que con emoción esperaban su llegada, el primero en responder fue Patricio Araujo, quien se dijo muy agradecido por tanto amor del publico mexicano.

“Gracias a toda la gente que ha venido a vernos. Es muy bonito esto. Me encanta que toda la gente nos haya apoyado todos estos meses, me siento muy emocionado”

Patricio Araujo

Evelyn Guijarro se mostró muy sorprendida por lo que estaba pasando a su llegada y no daba crédito a la oleada de gente que los estaba esperando en el aeropuerto y dijo que como los fans mexicanos de Exatlón México no hay dos.

“Amo a la fanática de México, son puro corazón estoy muy agradecida”

Evelyn Guijarro

Por su parte la campeona Mati Álvarez fue la atleta más popular a su llegada a aeropuerto y aseguró que estaba muy contenta, y no daba crédito a la cantidad de fans que la buscaban.

“Estoy feliz de ver a tanta gente apoyándome. No me creo ver a tanta gente aquí”

Mati Álvarez

Javi Vázquez se dijo feliz de tener tantos fans, de los cuales habría querido atender uno a uno y aseguró que si por él fuera, se quedaría en el aeropuerto atendiendo a todos ellos.

“Tenemos apretada la agenda, yo por mí me quedo aquí a las fotos, estoy muy agradecido con la gente”

Javi Vázquez