El actor Mauricio Ochmann está contando los días para volver a ver a Paulina Burrola, quien le cambió la vida desde hace casi 6 meses.

Y es que pese a estar en otro país, o sea muy lejos de ella, Mauricio Ochmann aprovecha la tecnología para mostrarle a la modelo su lado romántico.

Verás, vía Instagram, el actor le dedicó un sincero mensaje a Paulina Burrola, a quien extraña con locura y lo hace muy feliz.

“Te extraño Paulina. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin pensarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”, escribió el galán de telenovelas en la red social junto a una foto de ambos en la playa.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Y a fin de agradecer su simple existencia, Mauricio Ochmann agregó: “Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle.

Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta”, remató.

Y sin más plasmó arriesgadas palabras: “Te admiro y te amo”, mismas que enfurecieron a los seguidores de Aislinn Derbez.

Éstos rápidamente atacaron: “Qué rápido dejan de amar y extrañar a alguien”, “No lo sé Rick”, “A ver cuánto les dura”, “Yo aún extraño a mí. No te creemos”, le expresan.

Mauricio Ochmann defiende a capa y espada su relación

Por supuesto, Mauricio Ochmann dio por hecho que sus detractores atacarían su relación por lo que se adelantó a las críticas.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos”, lamentó Mauricio Ochmann.

Así como reprobó que la gente invente historias tan desapegadas a la realidad basándose en lo que se lee y lo que se escucha en medios de comunicación.

Y aunque es consiente de lo que genera al ser una figura pública, lamenta que su novia Paulina Burrola, él y su relación no estén a salvo de las críticas.

“Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”, finalizó sin antes hacerle saber a Paulina Burrola que ya desea verla.

Cabe recordar que Mauricio Ochmann se encuentra en Madrid grabando una película junto a Maite Perroni.