Te decimos quién es Paulina Burrola, la exnovia de Mauricio Ochmann con quien salió entre junio de 2021 y diciembre de 2023.

De acuerdo con Mauricio Ochmann -de 46 años-, la relación sentimental con Paulina Burrola terminó de la mejor manera.

Sin embargo, Paulina Burrola -32 años- hasta el momento no ha hecho ninguna declaración sobre su ruptura con el actor 14 años mayor.

[object Object]

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann terminaron tras una relación de casi tres años

Durante un encuentro con la prensa, Mauricio Ochmann dio a conocer que había terminado su relación con Paulina Burrola.

De acuerdo con el actor, él y Paulina Burrola terminaron en “super buenos términos” y los motivos no se relacionaron con su diferencia de edades, sino con un desgaste de la relación.

“Tiene que ver la vida, yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”

Mauricio Ochmann

La modelo y el actor comenzaron a salir durante junio del 2021, casi un año después de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez -de 37 años- se divorciaran.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann compartían en redes sociales el cariño que se tenían, y hasta el momento ambos mantienen sus publicaciones juntos en redes sociales.

Paulina Burrola, quien ya convivía con Kailani -la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez- no ha dado declaraciones sobre su reciente ruptura.

[object Object]

¿Quién es Paulina Burrola?

Paulina Burrola de 32 años de edad, es originaria de Hermosillo, Sonora. En 2011 participó en Nuestra Belleza de aquel estado, pero a pesar de que fue la primera finalista, la corona la ganó Karina González.

Paulina Burrola

Actualmente, Paulina Burrola cuenta con más de 99 mil seguidores en Instagram donde se describe como modelo, presentadora de televisión, cantante y Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Aunque la novia de Mauricio Ochmann intenta mantenerse en bajo perfil por sus fotos en la red social deducimos que le gusta viajar, le fascina la naturaleza, tomar el sol y disfrutar una buena taza de café.

Modelo Paulina Burrola

Así como evita dar si quiera un vistazo de su vida amorosa, lo que nos deja claro que su romance con el actor va en serio.

Y es que fue ella quién destapó el noviazgo que sostiene con Mauricio Ochmann con quien pasó unos inolvidables días en Los Cabos, Baja California Sur.

A través de sus historias compartió un breve video donde aparecen juntos, posteriormente, este material audiovisual lo replicó el exesposo de Aislinn Derbez.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann

Paulina Burrola ya convivía con la hija de Mauricio Ochmann

Aunque se desconoce cuándo inició el romance de la nueva pareja, es un hecho que Paulina Burrola ya convive con Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Fue Mauricio Ochmann quién lo reveló a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde aseguró que la familia ya sabe de su relación con la modelo.

“Todo está muy bien. Estamos contentos todos”, dijo Mauricio Ochmann así como aseguró que sus exesposas están de acuerdo.

Sobre todo Aislinn Derbez, de quien se separó en febrero de 2020, a poco de que se transmitiera el reality “De viaje con Los Derbez”.

“El amor que nos tenemos está intacto. Se transformó. Mutó... Tengo la fortuna de que tanto Aislinn como la mamá de Lorenzo, María José, son mis grandes amigas”

Mauricio Ochmann

Esto explica por qué Aislinn Derbez sigue a Paulina Burrola, de 30 años de edad, en Instagram. Queda claro que hay aprobación.