Con un ukulele entre las manos, Mauricio Ochmann enamoró aún más a su novia Paulina Burrola y a miles de mujeres.

Resulta que el actor se puso romántico, debido a que está lejos de su novia, buscó la forma de desaparecer la distancia por lo que se le ocurrió darle una serenata virtual.

Con ayuda de su teléfono, Mauricio Ochmann se grabó mientras cantaba “El color de tus ojos” de Banda MS.

Las reacciones no tardaron en dividirse, mientras algunos de sus seguidores le hicieron saber que canta muy feo, otros más lamentaron que no le esté cantando a Aislinn Derbez, la madre de su hija.

“Mejor que actúe”, “Qué feo cantas”, “Lo suyo no es la cantada”, “Solo se te perdona por guapo”, “Mejor escríbele una carta”, “Como dice Espinoza Paz: no canto pero lo intentamos”, le expresan.

Mauricio Ochmann se va a Madrid

A pocos días de que Maite Perroni anunciara que vivirá unos meses es Madrid debido a un nuevo proyecto laboral, se revela que Mauricio Ochmann también está en España.

Trasciende que Mauricio Ochmann se fue a Madrid para grabar la película “Sin ti no puedo” en la que compartirá créditos con la integrante del grupo musical RBD.

Mauricio Ochmann y Paulina Burro hacen público su amor

Un mes atrás, Mauricio Ochmann y Paulina Burro hicieron público su amor a través de redes sociales. Ambos compartieron en Instagram fotos de uno de sus viajes románticos.

La pareja comenzó a frecuentarse en enero a principios de año. De acuerdo con el exesposo de Aislinn Derbez, fue él quien la buscó a través de Instagram, donde le empezó a enviar mensajes coquetos.

Sin revelar cuánto tiempo llevan saliendo, el actor reveló que su hija Kailani y Paulina Burrola ya conviven y que Aislinn ya sabía de su relación y estaba bien con ella.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola