No cabe duda, Mauricio Ochmann es un hombre con suerte y es que a poco de que surgieran rumores sobre una supuesta infidelidad a Aislinn Derbez, el actor tuvo la oportunidad de aclararlo.

Sin necesidad a recurrir a las redes sociales para limpiar su nombre, Mauricio Ochmann negó haber puesto sus ojos en la modelo cuando tenía una relación con Aislinn Derbez.

“¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha”, dijo Mauricio Ochmann a reporteros que lo volvieron a interceptar a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Yo la conocí en enero de este año”: Mauricio Ochmann

Acompañado de su novia y visiblemente feliz, Mauricio Ochmann comenzó explicando que hizo público su romance porque ya era momento.

Así como negó que le coqueteara a Paulina Burrola cuando estaba en una relación con Aislinn Derbez. “La empecé a seguir como en enero de este año”, explicó frente a micrófonos del programa Sale el Sol.

Pese a que sus fans detectaron que Mauricio Ochmann daba like a las fotos de Paulina Burrola desde octubre de 2019, él lo siguió negando.

“Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”, dijo tras asegurar que esa fue su estrategia para conquistarla.

Así como reveló qué es lo le gusta de Paulina Burrola: “es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, así que… ¡bueno!”

Aislinn Derbez ya sabía de la nueva novia de Mauricio Ochmann

Y sin más, tras negar que Paulina Burrola fue la tercera en discordia en su matrimonio, aseguró que para Aislinn Derbez no fue ninguna sorpresa su relación ya que sabía de esto antes de hacerlo público.

“Sí, claro, y está enterada de todo, y tenemos muy buena comunicación”, recalcó Mauricio Ochmann así como se dijo feliz porque su novia y su hija ya conviven.

“Ya se conocen (Paulina Burrola y Kailani), ya conviven, o sea, ustedes cuando ya vienen, ya fue”, señaló antes de partir rumbo al cumpleaños de su hija Lorenza.