Los cambios en Venga la Alegría le llegaron a Roger González, pues él ya sabía que estaba fuera del matutino pero hasta hoy lo reveló.

Desde hace varios meses, se sabía que Venga la Alegría tendría cambios y comenzaron con el despido de algunos de sus conductores, como el de William Valdés.

Ahora Venga la Alegría cambia de productora y Maru Silva será la nueva encargada del programa.

El primer cambio del 2023 fue la entrada del conductor Enrique Mayagoitia, para la edición de Venga la Alegría fin de semana.

Por otro lado, Roger González se despide del programa y esto nos hace sospechar que sabía de su despido desde hace tiempo.

[object Object]

Roger González publica una emotiva despedida por su salida de Venga la Alegría

El viernes 6 de enero, Roger González anunció su salida de Venga la Alegría a través de redes sociales.

Roger González -de 42 años de edad- hizo dos publicaciones, donde informó que ya no será parte de los conductores del famoso matutino.

En Instagram compartió un emotivo mensaje, donde agradeció por lo vivido en Venga la Alegría y llamó la atención que él ya sabía desde hace tiempo de su salida.

“Por fin puedo contarles lo feliz y agradecido que me siento de cerrar un ciclo hermoso, para darle a bienvenida a los nuevos proyectos que estaré haciendo este 2023″

Roger González

Aseguró que tendrá nuevos proyectos para 2023 y que fue difícil tomar la decisión, pero era necesario impulsar un cambio.

Roger González agradeció a quienes le invitaron a formar parte de Venga la Alegría, la cual describió como una gran experiencia.

“Las decisiones más difíciles son las que tomamos cuando todo se encuentra bien. Pero solo aquellos que han pasado por esta sensación, sabrán que a veces tenemos que impulsar a los cambios”

Roger González
Roger González ya sabía que estaba fuera de Venga la Alegría

Roger González desea una feliz nueva temporada a sus compañeros

Roger González se despidió de Venga la Alegría con un comunicado en Twitter, donde les deseaba lo mejor a sus compañeros y aseguró que el 2023 le prepara mejores cosas.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa en Venga la Alegría. Creo que es el momento correcto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos”.

Roger González

Agradeció a sus compañeros por haber hecho un gran equipo con él y aseguró que su nuevo propósito es de transformación y crecimiento.

“Les deseo de todo corazón a mis amigos que decidan continuar, una exitosa nueva temporada” escribió Roger González, lo que augura más cambios en Venga la Alegría.

Finalizó agradeciendo a su público y aseguró que pronto lo volverán a ver en la pantalla.

Hasta el momento se desconoce si Roger González ya tiene un nuevo proyecto en puerta o la producción fue quien decidió su salida.

Roger González se despide de Venga la Alegría