El personaje viral de redes sociales, Medio Metro, Sonido Pirata y la Cholondrina asistieron como invitados al programa matutino donde Capi Pérez es conductor.

Y durante el programa, Capi Pérez y Medio Metro protagonizaron una batalla de baile, la cual fue solo opacada por la calvicie de uno de ellos.

Además de bailar con el conductor de 35 años de edad, Capi Pérez, Medio Metro y la Cholondrina mostraron su talento al lado de:

  • Ricardo Casares, de 46 años de edad
  • Mauricio Barcelata, de 53 años de edad
[object Object]

El Capi Pérez expuso su calvicie bailando con Medio Metro

En la transmisión del día jueves 16 de febrero de ‘Venga La Alegría’, acudieron como invitados Sonido pirata, la Cholondrina y Medio Metro; personaje interpretado por Jonathan.

Durante el programa, el bailarín viral y Capi Pérez protagonizaron una batalla de baile supuestamente “para ser el nuevo Medio Metro”.

Sin embargo, la batalla de baile se vio apocada por la calvicie del conductor de Tv Azteca, y es que este -vestido como el chavo del 8- se quitó su gorro en el pasito del “copeto”, lo que expuso su falta de cabello.

Además, al momento de agarrase el copete, al parecer al Capi Pérez se le comenzó a caer alguna clase de injerto, pues incluso lo mostró a las cámara luciendo algo confundido.

A pesar del momento incómodo, el Capi Pérez y Medio Metro continuaron lustrando el piso con otros pasos virales como:

  • El Pingüinito
  • El paso del Chavito

¿El Capi Pérez es calvo?

A pesar de que el Capi Pérez no ha confirmado el tema, en varios ocasiones los usuarios han notado la falta de cabello del conductor de Venga La Alegría.

Y es que además de tener poco cabello, el Capi Pérez tiene unas entradas amplias las cuales se han señalado como los inicios de la calvicie.

Por lo que el conductor ya habría recurrido a algunos métodos para ocultar su actual situación; algo que no lo salvó en durante la batalla de baile con Medio Metro.