5 de diciembre de 2021 | 13:43
Famosos

Gustavo Adolfo Infante revela que Shanik Berman es “mandilona”

El periodista no toleró que Shanik Berman llamara “retrógrada” a Maryfer Centeno y la ventaneó en su programa llamándola “mandilona”.
Maryfer Centeno y Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

Aprovechando su buena relación con Maryfer Centeno, Gustavo Adolfo Infante invitó a la experta en grafología a su programa para explicar por qué le pidió permiso a su esposo para bailar en el programa Hoy.

Acción que molestó a Shanik Berman, quien tachó a Maryfer Centeno de retrógrada pues la considera un mal ejemplo para las mujeres.

Ataque en el que se involucró Gustavo Adolfo Infante pues no toleró que ofendieran a su amiga.

Gustavo Adolfo Infante defiende a Maryfer Centeno

Luego de escuchar porqué Maryfer Centeno le pidió a Carlos ‘El Shulo’ Calderón que llamara a su marido y le pidiera permiso para bailar, el periodista se desbocó.

Con la mano en la cintura, Gustavo Adolfo Infante le pidió a la también escritora que le dijera a Shanik Berman que si alguien es “mandilona” con su esposo, es Shanik Berman:

“Tú no sabes como cela a su marido”, reveló Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte la grafóloga se mostró sorprendida y preguntó: ¿sí? A fin de que su amigo reforzará sus palabras.

Maryfer Centeno no quería ser la nueva “Kimberly Flores”

De acuerdo con Maryfer Centeno, un día antes de arrancar los ensayos para el concurso de baile, se informó sobre el escándalo de Kimberly Flores y Edwin Luna, por lo que se precipitó un poco.

No queriendo ser la nueva “Kimberly Flores. Maryfer Centeno le pidió a Carlos ‘El Shulo’ Calderón llamar a su esposo y pedirle permiso.

Sobre todo por que se enteró que la reputación de ‘El Shulo’ es muy mala, señalando que al ser casada y bailar en televisión con alguien que no es su marido.

“Tiene una mala fama que qué les digo. Dije: yo me curo en salud”, declaró y en seguida corrigió: “Bueno, tenía mala fama, ya es muy decente”.

Así como dejó claro que ella no ve mal que su marido esté consciente de lo que públicamente, por lo que no toleró que Shanik Berman le reclamara ser una mujer abnegada y sumisa. “

“Solamente soy respetuosa de mi marido, de mi familia, como lo soy de mi papá y de mi mamá, si me equivoco pido perdón porque soy derecha”, argumentó.

Y sin más, lamentó que su compañera Shanik Berman la tachara de retrógrada y de loca así como le asegurara que representa todo lo que ella defiende.