28 de octubre de 2021 | 16:43
Famosos

Galilea Montijo expone como mentirosa a Shanik Berman en pelea con Miguel Bosé

Luego de la pelea que protagonizó Shanik Berman y Miguel Bosé en 2019, Galilea Montijo expuso a la periodista y defendió al cantante
Galilea Montijo
Compartir en

A dos años de la polémica que protagonizó Shanik Berman y Miguel Bosé, Galilea Montijo reveló detalles que no se conocían y que ponen en duda las declaraciones que en su momento dio la periodista.

Miguel Bosé actualmente se encuentra participando en ‘La Voz México’, sin embargo recibió críticas por su participación como coach.

En el programa Hoy, Galilea Montijo revivió la polémica que protagonizó Miguel Bosé y Shanik Berman en 2019, cuando el cantante era parte del programa ‘Pequeños Gigantes’.

Galilea Montijo exhibe en vivo a Shanik Berman por ‘mentirosa’

Al igual que defendió a Eugenio Derbez, Galilea Montijo apoyó a Miguel Bosé sin importarle que expuso a Shanik Berman como una persona mentirosa.

Todo sucedió después de presentar una nota de Lucía Méndez, ahí Galilea Montijo señaló que regularmente se generan malentendidos.

En ese momento recordó que en 2019 Miguel Bosé estuvo en medio de la polémica por unos comentarios que realizó Shanik Berman.

Y es que de acuerdo con Galilea Montijo el pleito del 2019 con Shanik Berman y Miguel Bosé, surgió porque la periodista no guardó su teléfono, aunque el cantante había pedido que ya no se grabará.

“Voy a echar de cabeza a Shanik, el señor Bosé le dijo a los medios ‘bueno, ya tomamos fotos, ya dijimos lo que íbamos a decir, ya no graben’ ¿y qué hace Shanik? ‘oye Bosé’ y pues se enojó”

Galilea Montijo

Galilea Montijo puntualizó que Shanik Berman fue a decir que Miguel Bosé le había dado in manotazo, pero no fue así.

“Shanik se fue a decirle a todo mundo que Bosé le había pegado, lo cual no es cierto, a mí me consta, yo estaba ahí”

Galilea Montijo

Aunque Andrea Legarreta trató de defender a Shanik Berman, Galilea Montijo señaló que a la periodista le gusta inventar y fue lo que pasó con Miguel Bosé.

“No, le dijo ‘te dije que no grabaras’ y dio un golpe en la mesa, y se levantó y por culpa de Shanik, se nos fue el señor Bosé, ya sabemos que a Shanik le encanta también (inventar)”

Galilea Montijo

No es la primera vez que Miguel Bosé se ve envuelto en una pelea con un periodista, pues también se dijo que se molestó con Flor Rubio por una pregunta que le hizo.

¿Cuál fue la pelea entre Shanik Berman y Miguel Bosé?

En 2019 se reveló que Miguel Bosé se había molestado con Shanik Berman durante una cena ofrecida por el productor del programa ‘Pequeños Gigantes’.

En ese momento destacó que Miguel Bosé le tiró un manotazo a Shanik Berman porque se encontraba grabando.

Shanik Berman reveló que nunca se les dijo que no ´podían grabar y que solo les dijeron sin preguntas personales, pero se enojó Miguel Bosé y se fue de la mesa.