El pasado 16 de mayo, Andrea Meza se coronó como la Miss Universo 2021. Desde su triunfo, la modelo ha protagonizado varias polémicas.

A través de las redes sociales se ha difundido la teoría de que la mexicana es la hija biológica de Ana Gabriel. La hipótesis cobró más fuerza después de que Shanik Berman lo confirmó.

Shanik Berman: “Su verdadera hija es Andrea Meza, a quien dio en adopción”

Andrea Meza es tendencia en las redes sociales, luego de que supuestamente se reveló que es hija de la cantante Ana Gabriel.

De acuerdo con la información difundida la modelo sabría la posibilidad de ser hija de la famosa. Sin embargo se encuentra muy agradecida por la familia que la adoptó.

El rumor rápidamente se convirtió en viral e incluso algunos usuarios hicieron algunas comparaciones físicas entre Andrea Meza y Ana Gabriel.

Aunque se trataba de suposiciones, la información tomó gran relevancia cuando Shanik Berman dio como confirmada esta información.

La periodista destacó que mientras Ana Gabriel adoptó a la hija de su pareja, su verdadera niña fue criada por otra familia y se convirtió en la Miss Universo 2021.

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija; su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”

Shanik Berman

Aunque en el video Shanik Berman no señala que no es una información confirmada, en el mensaje si señala que es una suposición.

“@anagabrieloficial crió 1 hija ajena como si fuera propia, dicen q la #missuniverso @andreamezamx es la hija que dio en adopción, ¿y ahora qué hará la cantante si eso es cierto? Uy!!!!”

Shanik Berman

La periodista ha sido cuestionada por compartir una información que aún no ha sido confirmada.

“Las personas de la tercera edad deliran mucho en ocasiones”, “Ay, ya dejen a esa muchacha en paz. ¿Por qué no pueden celebrar su triunfo?”, “Señora, usted como periodista profesional y con la ética que la avala por años no puede difundir un rumor de esa magnitud sin antes tener pruebas o mostrar su fuente fidedigna”, son algunos de los mensajes que recibió.

El rumor de que Andrea Meza es hija de Ana Gabriel ha sido desmentido por algunos medios. La periodista Claudia de Icaza escribió en su cuenta de Twitter que la cantante nunca tuvo hijos.

“Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. No sé si es invento o confusión, pero no tuvo hijos biológicos”

Claudia de Icaza

Andrea Meza le contesta a Shanik Berman

Tras la polémica generada por el video de Shanik Berman en donde habla de que Ana Gabriel podría ser la mamá de Andrea Meza.

La modelo le habría contestado a la periodista asegurando que esa información es falsa. En Instagram la conductora señaló que la Miss Universo 2021 había señalado que si hubiera sido su hija tendría su gran voz.

“No soy hija de @anagabrieloficial dijo la #reina @andreamezamx y Si hubiera sido su hija no solo sería #missuniverso e ingeniera ¡además tendría el vozarrón de Ana Gabriel!”

Shanik Berman

Shanik Berman le respondió en un video en donde señaló que los rumores en los que se ha visto envuelta Andrea Meza son parte de ser una celebridad.

“Bienvenida Andrea Meza, al mundo de las celebridades, dónde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos, algunos inciertos, lo que sí es verdad es que si fueras su hija también tendrías su vozarrón, feliz reinado y bendiciones”

Shanik Berman