De nueva cuenta, Maryfer Centeno de 32 años de edad, grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha analizado a Eduin Caz a través de su firma.

Maryfer Centeno se presentó en el programa de Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube para hablar sobre Eduin Caz.

Y en este programa se ha dedicado a analizar la firma de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme de 28 años de edad.

En ese sentido, Maryfer Centeno reveló que hay detrás de la firma de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Pues según reveló Gustavo Adolfo Infante, el abucheo que recibió Eduin Caz y Grupo Firme en el Estadio Azteca, se debió más a causas políticas.

Esto es lo que dice Maryfer Centeno de la firma de Eduin Caz

Maryfer Centeno presentó en el programa de Gustavo Adolfo Infante -conductor de 57 años de edad- la firma de Eduin Caz, sobre quien dijo que debido a la escritura que tiene estaba impresionada.

Maryfer Centeno dijo que la firma de Eduin Caz en la zona media es muy pequeña, lo cual refleja que es sensible, cauteloso, bueno para el dinero, optimista, ambicioso y competitivo.

Asimismo, la firma de Eduin Caz es detallista, es muy sensual pero también es demasiado impaciente, piensa demasiado rápido y es un líder nato.

Maryfer Centeno puntualizó que la firma de Eduin Caz revela que es una persona que constantemente se debate entre la razón y el sentimiento, no le gusta la rutina ni monotonía.

Además Eduin Caz cree en el trabajo en equipo e incluso es bastante perfeccionista, esto debido a los signos de puntuación que el vocalista de Grupo Firme pone en su firma.

“La firma es ascendente, por eso sabemos que es optimista, la escritura es pastosa porque es muy sensual, las partes bajas son grandes porque además de ser muy sexual, también es instintivo y es una persona extremadamente inquieta.”

Eduin Caz

Eduin Caz es un hombre coqueto, según dice Maryfer Centeno

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, ha revelado los secretos detrás de la firma de Eduin Caz.

Y es por eso que ha revelado que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme es bastante coqueto y es una persona que piensa a futuro.

También dijo que Eduin Caz tiene una gran capacidad para adaptarse al cambio según por como firma.