Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, sintonizó el medio tiempo de la NFL para ver el show de Grupo Firme y ante los abucheos le dedicó un mensaje a su esposo el vocalista.

Con un breve mensaje, Eduin Caz de 28 años de edad, ya compartió su pensar sobre los abucheos en el Estadio Azteca, aunque Daisy Anahy se le adelantó.

La madre de su futuro tercer hijo, no solo compartió un mensaje de apoyo a Grupo Firme, sino también para él, pues algunos aseguran que se veía desorientación ante el abucheo.

Daisy Anahy manda emotivo mensaje sobre abucheos a Grupo Firme y Eduin Caz

La noticia de que Grupo Firme daría show en el medio tiempo de la NFL México no dejó muy contentos a muchos, y esto se dio a notar cuando comenzaron a abuchearlos.

Aunque Grupo Firme cantó solo tres canciones, los abucheos se hicieron presentes y algunos de los asistentes aseguran que Eduin Caz se notaba “sacado de onda” ante ellos.

[object Object]

Y sin duda, así como se vivió en vivo, así se vio en la televisión, medio por el que Daisy Anahy, la esposa del cantante quien tiene 28 años de edad, reaccionó ante lo sucedido.

[object Object]

Sin mencionar que se percató de los abucheos, Daisy Anahy se mostró en su casa junto a sus hijos sintonizando el medio tiempo de la NFL México.

Luego de ello, mandó un mensaje a la agrupación, pero también a su esposo, mostrando el apoyo y admiración que tiene hacia estos.

“Son los mejores Grupo Firme. Todo mi respeto y admiración para el gran artista que eres Eduin Caz. Te amamos con toda el alma”.

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz.
[object Object]

Cuando ella sintonizó el medio tiempo cuando cantaban “Ya supérame”, misma que fue su segunda interpretación en el escenario.

Daisy Anahy se organizó hasta con amigas para la NFL, y Grupo Firme con Eduin Caz terminó abucheado

¿Pensaban que iban a tener la total aceptación? Grupo Firme se llevó una gran sorpresa cuando los recibieron con abucheos en el Estadio Azteca.

Pero tal parece que ellos no esperaban eso y sobre todo por el gran éxito que habían tenido meses atrás en México, pues hasta Daisy Anahy organizó una comida para ver la NFL.

Antes del medio tiempo, la esposa de Eduin Caz compartió que estaba en una “reunión con amigas”, con quienes disfrutó del partido de la NFL México.

[object Object]

Luego de ello, Daisy Anahy se llevó la sorpresa del abucheo a la banda de Eduin Caz en el medio tiempo del partido de fútbol americano en el Estadio Azteca.