Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Cazzu y asegura que está muy feliz y orgullosa con su embarazo con Christian Nodal.

A casi un año de noviazgo, Cazzu y Christian Nodal revelaron que van a ser papás.

Como era de esperarse, Cazzu reveló su embarazó de una forma muy peculiar, pues escogió uno de sus conciertos para mostrar su baby bump.

La cantante de 29 años de edad, Cazzu, usó un outfit sensual que dejó ver su tierna pancita; la cual portó con gran orgullo, según Maryfer Centeno.

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu está sumamente feliz ahora que será madre junto a Christian Nodal

Maryfer Centeno -de 33 años de edad- analizó el video donde Cazzu reveló que está embarazada y asegura que mostró una gran seguridad.

Maryfer Centeno explicó que la seguridad y felicidad de Cazzu eran evidentes desde el outfit que utilizó para revelar la noticia: “Avienta su abrigo y hace esta postura como diciéndole al mundo estoy embarazada y estoy feliz”.

Cazzu usó un abrigo blanco, color que significa pureza y un body del mismo color que demostraba el orgullo que siente de ser madre.

“Vean ustedes que empoderada se ve, nota que no hay un solo titubeo, se lo quita (el abrigo blanco) y se pone de frente totalmente erguida”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno analizó la postura de Cazzu mientras mostraba su pancita de embarazo, pues la cantante estaba totalmente erguida.

“Cuando tu estás con esta postura que es totalmente recta, lo que demuestra es seguridad y es poder y quiero que veas como el mentón está ligeramente levantado y ella mirando hacia arriba sumamente orgullosa”

Maryfer Centeno
Cazzu revela en pleno concierto que está embarazada de Christian Nodal

La revelación de su embarazo fue muy emotivo para Cazzu

Es evidente que Cazzu y Christian Nodal, de 24 años de edad, están felices con la llegada de su primer hijo.

Pero cuando Cazzu reveló ante su público su embarazo, fue un momento especial y emotivo para la argentina.

“La vemos feliz, la vemos orgullosa de este embarazo y una sonrisa que hasta cierra los ojos, del momento tan emotivo que es para ella decirle al mundo que está embarazada”

Maryfer Centeno

Aunque la relación de Christian Nodal y Cazzu fue cuestionada por algunas personas, la espera de su primer hijo es la prueba de que están más felices que nunca.

“Hasta bebé hubo, se veían muy cómodos últimamente muy contentos”

Maryfer Centeno

Maryfer Centeno finalizó su análisis mencionando que Cazzu parecía Barbie en el escenario: “Parece Barbie, estoy embarazada y estoy feliz”.

Los fans de Cazzu y Christian Nodal comenzaron a especular sobre si la pareja tendrá un niño o una niña, pero esto lo revelarán hasta dentro de unos meses.

Hasta el momento, se especula que Cazzu podría dar la bienvenida a su bebé en agosto y Christian Nodal también gritó a todos que serán padres, mientras que Maryfer Centeno los ve muy felices.