Durante un encuentro con la prensa mexicana, Cazzu respondió a los rumores que no la dejan en paz sobre un presunto embarazo.

Y es que desde que la cantante de 29 años de edad comenzó salir con Christian Nodal, se habría dicho -al menos en tres ocasiones- que espera a un hijo con el cantante.

Sin embargo, como en ocasiones anteriores y de la mejor manera, Cazzu volvió a responder a la pregunta: “¿estás embarazada?”.

[object Object]

Cazzu responde de frente a los rumores de un embarazo con Christian Nodal

En un encuentro con la prensa compartido por el programa Despierta América, Cazzu respondió nuevamente a los cuestionamiento sobre un presunto embarazo.

Y aunque al principio la seguridad de Cazzu no permitía que los reporteros se acercaran, la cantante argentina no se negó a dar repuestas.

Pues a modo de burlas y algo extrañada, devolvió la pregunta “¿Me veo embarazada?”, para después asegurar: “No tenemos pancita”.

Sin embargo, tras la insistencia de los reporteros, la novia argentina de Christian Nodal, aseguró que esta no sería la primera vez que hay rumores falsos sobre su embarazo.

“Lo dijeron muchas veces, ¿tengo cara de madre?”

Cazzu

Por otro lado admitió que si le veían “pancita” se debía a un probable aumento de peso, pero no a un hijo con Christian Nodal, cantante de 24 años de edad.

“Me he puesto gordita, tal vez he subido unos kilitos”

Cazzu

Y es que aunque en anteriores entrevistas el mexicano aseguró que quería ser papá a una edad temprana, Cazzu no tendría los mismos planes.

Ser madre para los hijos de Christian Nodal no estaría en los planes de Cazzu

Debido a los constantes rumores sobre un embarazo, en anteriores entrevistas, Cazzu ha dejado en claro que ser madre no está en sus planes.

Y es que de acuerdo con Cazzu, un embarazo sucede cuando “una se siente bien y está lista”, cosas que ella aún no tendría.

Pues a pesar de que está enamorada de Christian Nodal, su carrera en la música sería un tema de prioridad en su vida.

Sin embargo, esto no implica que su relación no esté avanzando y es que Cazzu reveló que ya conoció a la familia del cantante.

[object Object]