A unas horas de que Christian Nodal y Cazzu anunciaran que esperan un hijo, se ha revelado el que sería el primer ultrasonido de su bebé.

Los rumores sobre un posible embarazo de Christian Nodal (24 años) y Cazzu (29 años) comenzaron a correr desde principios de año, lo que la pareja desmintió en su momento.

“Tiempo al tiempo”, dijeron quienes esparcieron los rumores, confiados en que sólo eso faltaba para que Christian Nodal y Cazzu salieran a darles la razón.

Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu: El primer ultrasonido de su bebé se habría realizado en enero

La noticia finalmente fue confirmada el 15 de abril por Christian Nodal y Cazzu, quienes lo rgitaron por todo lo alto durante sus cocniertos.

Desde entonces, nueva información ha comenzado a difundirse, claro está, sin que Christian Nodal o Cazzu se hayan pronunciado al respecto.

La influencer de espectáculos Chamonic parece ser una de las más informadas sobre el embarazo, pues ya hasta dio a conocer el presunto ultrasonido del bebé de Christian Nodal y Cazzu.

En su cuenta de Instagram, Chamonic compartió la imagen en la que se señala el 26 de enero de 2023 como la fecha en la que se realizó el ultrasonido.

Christian Nodal y Cazzu: ¿Cuándo darían la bienvenida a su primer bebé?

Con este primer estudio, los médicos buscan determinar la edad gestacional, para saber cuántas semanas se tienen de embarazo y estimar una posible fecha de parto.

Según Chamonic, la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como la rapera Cazzu, tendría 5 meses de embarazo.

De ser cierto, Christian Nodal y Cazzu se convertirán en padres por primera vez, algún día del mes de agosto.

[object Object]

Chamonic también ha revelado que, según sus fuentes, Christian Nodal y Cazzu ya saben que su bebé será una niña a la que tanto ellos, como sus abuelos, esperan con ansia.

Así lo dejó ver Cristy, la mamá de Christian Nodal, quien tan pronto como su hijo y Cazzu revelaron la noticia, los felicitó de forma emotiva en Instagram.

“¡Cuanto amo este momento! Gracias Juli! Eres divina y auténtica ahí parada ante tu público! Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz!”, escribió Cristy Nodal en una historia de Instagram.

[object Object]