Martha Julia quien pudo verse recientemente en la repetición de la telenovela "Destilando amor", señaló que el gimnasio que tenía cerró sus puertas debido a cuestiones ajenas al negocio tras la pandemia.

Por tal motivo su economía se ha visto afectada, pues no tiene trabajo como actriz, ya que muchas producciones en Televisa están "paradas" debido a la contingencia del coronavirus no hay llamados, situación que la incomoda, porque sus gastos personales son cada vez mayores.

Además, la guapa sinaloense dice no tener un ingreso fijo, y Salvador Ibarra, padre de su hija menor, solo le está dando la mitad de su pensión, hecho que le ha provocado inestabilidad económica, pues los gastos la están arrebasando.

La "mala racha" se le vino unas semanas antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, así lo dio a conocer a la revista TV Novelas México.

Martha Julia López Luna es el nombre completo de la famosa actriz debutó en la telenovela "El premio mayor" (1995) junto a Laura León y Carlos Bonavides, y su personaje de Consuelo le dio mucha proyección y la hizo muy conocida.

La artista sinaloense disfruta mucho de su trabajo como actriz y de su familia, pero también de hacer ejercicio y como prueba los videos que constantemente coloca en Instagram, donde se le puede ver haciendo rutinas acompañada por algunos amigos y en otras por sus hijos, con quien disfruta estar lo más que puede.