A la pareja se le cumplió el deseo. Gabriel Soto e Irina Baeva volverán a trabajar juntos en telenovela. La dupla de actores compartirá créditos en la nueva historia que prepara Angelli Nesma para Televisa.

La nueva telenovela se llama “Allá te espero” y comenzará a transmitirse a partir del 17 de enero de 2022. Ésta contará con las actuaciones de Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Además de Irina Baeva, quien será la esposa de Max Stewart, el personaje que le toque interpretar a Gabriel Soto, quien su vez será el protagonista.

Irina Baeva y Gabriel Soto vacacionan en Los Cabos

¿De qué trata la nueva telenovela “Allá te espero”?

De acuerdo con la productora Angelli Nesma, la nueva telenovela se escribió aproximadamente dos años atrás, por lo que comenzó a adaptarse el último año.

Sin revelar en entrevista con El Universal la historia de “Allá te espero”, Angelli Nesma adelantó que la trama tocará el tema de la migración así como la trata de personas, la discapacidad y la homosexualidad.

Cabe mencionar que “Allá te espero” no es una historia original, ésta está basada en el original de Adriana Sures y Omar Giraldo, que fue adaptado por Juan Carlos Alcalá, Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.

Las grabaciones iniciaron a mediados del mes de octubre.

“Allá te espero” será la segunda telenovela de Irina Baeva junto a Gabriel Soto

La primera telenovela en la que Irina Baeva trabajó al lado de Gabriel Soto fue “Vino el amor”, historia que se transmitió en el 2016, por lo que “Allá te espero será la segunda.

Curiosamente en el foro de “Vino el amor” fue donde surgió el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva aún cuando el actor aún estaba casado con Geraldina Bazán, la madre de sus hijos.

Pese a que la pareja insiste en que su relación no se dio durante grabaciones, Geraldine Bazán asegura lo contrario, por lo que Gabriel Soto acepta que sí experimentó una gran química con Irina Baeva a poco de conocerla.

Gabriel Soto e Irina Baeva