Gabriel Soto se presentó en los juzgados, para dar continuidad a la segunda demanda que entabló contra la revista TVNotas, por presunto daño moral.

En entrevista con reporteros, Gabriel Soto se dijo confiado de que el proceso legal se resuelva a favor suyo, como ocurrió con la primera demanda.

Asimismo, Gabriel Soto pidió a otros famosos afectados por la revista, a sumarse a su causa para evitar que se siga lucrando con su imagen de forma negativa.

Gabriel Soto quiere que los medios dejen de dañar su intimidad

Durante su encuentro con la prensa, Gabriel Soto afirmó que el proceso, aparentemente avanza a su favor:

“Va muy bien. Esta es una segunda demanda que metimos en contra de Notmusa por otras varias portadas que me sacaron y bueno, con el antecedente, creando ya el tema de la jurisprudencia de que en el primer caso, directamente de la Suprema Corte de Justicia dictaron ya a nuestro favor, entonces con ese preámbulo esta segunda demanda se va rápido”

Gabriel Soto

Gabriel Soto señaló que más allá de recibir dinero, lo que busca con la demanda es “poner un límite” a los medios para evitar que se beneficien a su costa.

“Ya no se puede no solamente utilizar nuestra imagen sin nuestro consentimiento con fines de lucro, sino también tergiversando y dañando nuestra intimidad, nuestra dignidad, nuestra imagen con ese tipo de publicaciones”

Gabriel Soto

Gabriel Soto afirmó que con sus batallas legales, que datan de cinco años atrás, se están creando precedentes.

Gabriel Soto revela que su nombre es una marca registrada

Asimismo, reveló que tiene un az bajo la manga que le hace confiar más en ganar esta segunda demanda contra TVNotas: su nombre es una marca registrada.

“Mi nombre está registrado desde que empecé mi carrera en el IMPI... así que Gabriel Soto es una marca registrada, en donde no se puede lucrar sin mi consentimiento, entonces finalmente el objetivo de la demanda y es lo que está haciendo esa revista”.

Gabriel Soto

Finalmente, Gabriel Soto pidió a sus colegas de la farándula que se han visto afectados por publicaciones maliciosas, que se sumen a su lucha:

“Es algo bien importante, unirnos como actores, a muchos nos han dañado realmente nuestra vida... desde hace 5 años que yo empecé con todo esto, trajo una ola de problemas... y también el daño psicológico que causan no solamente a nuestra persona, familia, mis hijas, todo eso a veces no se dan cuenta y simplemente por vender utilizan titulares amarillistas, información que ni siquiera es cierta”

Gabriel Soto