Un ocioso usuario de las redes sociales, se tomó el tiempo para demostrar que las anécdotas de Martha Higareda sí son posibles y, por lo tanto, verdaderas.

En las últimas semanas, Martha Higareda -de 39 años de edad- se volvió tendencia debido a que se revivieron algunas de las anécdotas que la actriz contó en entrevistas.

Pero lo que generó ruido entre los usuarios de las redes sociales, fue que todas las historias de la actriz suenan algo disparatadas.

Por lo que muchos no dudaron en llamarla “inventada” o hasta mitómana.

Pero ahora, alguien en internet parece haber recaudado toda la evidencia para demostrar que las anécdotas Martha Higareda, si bien no son verosímiles, sí podrían ser posibles.

Martha Higareda

Martha Higareda nunca mintió y lo prueban con un hilo en redes sociales

Fue una cuenta de Instagram dedicada a fans de Martha Higareda, la que compartió las pruebas necesarias para demostrar la credibilidad de la actriz.

Una de ellas fue acerca de lo que contó Martha Higareda respecto a rechazar al mismísimo Jared Leto.

De acuerdo con la información de este hilo, la banda 30 Seconds to Mars vino a México en 2018, mientras que la actriz contó la anécdota en el siguiente año, 2019.

Además de que alguien logró recuperar una foto en la que se les puede ver juntos a Martha Higareda y a Jared Leto.

[object Object]

Por su parte, otra de las polémicas anécdotas de Martha Higareda fue aquella en la que cuenta que empezó a hablar a los cuatro meses de edad.

Pero al parecer esto no es algo tan descabellado, pues el hay registros de que el bebé más joven en empezar a emitir palabras tenía apenas dos meses de edad.

[object Object]

Incluso, la anécdota en la cual el abuelito de Martha Higareda vio un alien muerto tendría una explicación.

Y para esto es que vale la pena recordar que la familia de actriz es de Tabasco.

¿Y qué tiene que ver Tabasco con los aliens? Pues que al parecer los primeros avistamientos de OVNIs registrados se dieron justamente en Tabasco.

[object Object]

Del mismo modo, todo parece indicar que soñar en diferentes lenguas, algo que le pasa a Martha Higareda, es un fenómeno bastante normal.

Pues al parecer hay más personas a las que también les pasa, además de que aseguran que dentro de sus sueños pueden cambiar el idioma a voluntad.

[object Object]

Usuarios siguen sin creer las anécdotas de Martha Higareda pese a hilo de pruebas

Si bien las pruebas de que Martha Higareda cuenta la verdad en sus anécdotas, los usuarios de las redes sociales siguen sin creer sus palabras.

Hay quienes aseguran que unas cuantas fotos o la relación de su pareja con Hollywood no prueban que efectivamente haya pasado todo lo que cuenta.

Esto porque hay explicaciones que no se sostienen, pues parte del hilo no muestra pruebas más allá de ideas muy sueltas.

[object Object]