La periodista Martha Figueroa es la primera en defender a Maite Perroni, quien está siendo acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

En el programa Hoy, la comunicadora reprobó que la RBD esté siendo tachada de roba maridos pues no necesita involucrarse con un productor para obtener protagónicos.

“Las más exitosa de los tres, por mucho, es Maite Perroni”, dijo la periodista luego de que Shanik Berman recordara que ésta hace muchos años no tiene un papel importante en telenovela.

No conforme, Martha Figueroa reveló los posibles motivos de la separación de la actriz Claudia Martín y el productor televisivo Andrés Tovar.

De acuerdo con la conductora de televisión, Andrés Tovar deseaba tener un hijo con Claudia Martín y aunque ella aceptó formar una familia siempre anteponía su trabajo.

Asimismo dejó entrever que a Claudia Martín se le acabó el amor...

“Dejen ustedes que se hayan divorciado, el tema también es el que embarren a alguien que no tiene que ver”, dijo Figueroa para posteriormente asegurar que Claudia Martín “ya tiene a alguien”.

“Se dice que Claudia estaba muy cercana a un actor de Fuego Ardiente”, dijo por lo que MaryFer Centeno le pidió no especular.

Andrés Tovar confirma separación de Claudia Martín

A dos años de su boda, el productor Andrés Tovar confirmó a través de conductoras del programa Sale el Sol, su separación.

La presentadora Joanna Vega-Biestro aseguró que Andrés Tovar les habló de la separación la cual ocurrió hace unos meses así como aclaró que el motivo no fue una infidelidad.

“Es una separación con amor”, dijo Joanna Vega así como aseguró fue en los mejores términos lo que no impide que Andrés Tovar esté triste.

Mientras que el exmatrimonio ya se pronunció al respecto, Maite Perroni está guardando silencio.