Cine

Maite Perroni podría participar en película de Marvel

Maite Perroni realizó un casting que podría estar dirigido a una futura participación en el universo de Marvel
Compartir en
Por Sonia MenesesMarch 29, 2021 at 5:49 pm CST

A través de redes sociales se filtró el casting de la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, el cual podría estar dirigido a una futura participación en alguna película que perteneciente al universo cinematográfico de Marvel.

Y es que durante el casting de Maite Perroni en donde la actriz habla en inglés y viste una camisa blanca y unas gafas, se alcanza escuchar que la mexicana se encuentra aplicando para interpretar a la doctora “Elena López” en la película “Plasma”.

Esta información se dio al final del casting, donde la actriz Maite Perroni proporciona sus datos personales, esto incluye su país de origen, su estatura, y el nombre de su agencia.

¿Cómo se incluiría Maite Perroni en el universo de Marvel?

De acuerdo a los fanáticos, el nombre de la película y del personaje podrían estar haciendo referencia a “Leila O’Toole”, un personaje de los cómics de Marvel.

Este personaje para el cual estaría aplicando Maite Perroni es una arqueóloga y egiptóloga con la capacidad de absorber radiación cósmica y disparar ráfagas de plasma con sus manos, además de poseer una fuerza impresionante.

Sin embargo, esta es solo una teoría hecha por fanáticos antes del que el casting completo fuera eliminado, la cual además no se ha confirmado ni por la actriz ni por Marvel; a lo que cabe mencionar, no hay pistas de que Marvel incluya al personaje en esta película.

Maite Perroni actualmente

Maite Perroni estará participando en la segunda temporada de la serie ‘Oscuro Deseo’ junto con Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser; esta serie en donde participa Maite Perroni, se estrenó el 15 de julio del 2020 y se posicionó dentro del top 10 de Netflix, a nivel internacional.

Además, recientemente Maite Perroni participó en el concierto virtual “Ser o parecer”, junto a sus compañeros de RBD, este se transmitió el 28 de marzo por el Canal de las Estrellas.