El stripper Marlon Colmenarez jura que Wendy Guevara de 31 años de edad, está insistiendo en el pleito por la camioneta porque “tiene una obsesión” con él derivado a que nunca se dio una relación.
Un comentario de Wendy Guevara diciendo que intentaron falsificar su firma para hacer mal uso de ella, que ahora se sabe fue para intentar vender una camioneta, apunta directamente a Marlon Colmenarez.
Marlon Colmenarez dice que el pleito de la camioneta es por “una obsesión” de Wendy Guevara con él
Desde que Wendy Guevara entró a La Casa de los Famosos México, Marlon Colmenarez de 28 años de edad, no era aprobado por lo seguidores de la famosa porque lo veían tratándose de colgar de su fama.
Sin embargo, ahora que salió a la luz que ‘alguien’ intentó falsificar la firma de Wendy Guevara para vender un bien que tiene, Marlon Colmenarez salió a defenderse aunque nadie dijo su nombre.
Y es que el stripper insiste en que Wendy Guevara empezó el pleito con él porque “tiene una obsesión”, asegurando que cree que por eso ahora busca difamarlo con la falsificación.






Según lo dicho por Marlon Colmenarez a TVNotas, Wendy Guevara sí le regaló una camioneta, pero él asegura que todo lo ha hecho en regla y que la Agencia tiene los papeles que se firmaron.
Ante ello, Marlon Colmenarez también aseguró que Wendy Guevara nunca le pidió la camioneta de regreso, asegurando “todo es muy extraño” diciendo que la influencer estaría actuando de mala fe “quiere joderme la vida”.
Pese a la forma en que Marlon Colmenarez se ha defendido, Wendy Guevara nunca ha pronunciado el nombre del stripper como el culpable y sigue firme en accionar legalmente “me cae mal la gente abusiva”.
¿Wendy Guevara está celosa? Marlon Colmenarez dice que por ese motivo actúa contra él
Marlon Colmenarez asegura que como Wendy Guevara “tiene una obsesión” con él, lo está acusando de falsificación porque siempre estuvo celosa de que no pudieron tener una relación.
Según el stripper, él decidió alejarse de la influencer porque lo celaba como si estuvieran en una relación, además de que Wendy Guevara se alteraba cuando consumía alcohol, “creí que me iba a matar”.




Por otra parte, Marlon Colmenarez aseguró que nunca tuvo ningún tipo de relación con la miembro de Las Perdidas, explicando que el interés de ella era sexual y el de él monetario como un stripper con un cliente.
Sin embargo, Marlon Colmenarez hizo hincapié “no tuvimos sexo”, asegurando que Wendy Guevara ahora actúa con sus acusaciones como una “despechada” por la relación a la que él nunca accedió.