Marisela tras denunciar ser víctima de acoso sexual de Orlando Segura, revictimizó a Sasha Sokol y su denuncia a Luis de Llano, diciéndole que a sus “14 años ya sabía lo que hacía”

Aunque Marisela sostuvo un noviazgo con Marco Antonio Solis, ella siendo menor de edad, aseguró que todo fue consensuado y que incluso, “yo era más tremenda que él”.

Sin embargo, al escuchar el contexto sobre la denuncia de Sasha Sokol, aseguró que a los 14 años “ya sabes en qué te estás metiendo”.

Además, Marisela aseguró que Sasha Sokol no puede “regresar porque le da coraje” y culpar a Luis de Llano.

Asimismo, Marisela no tuvo mesura al decir que ella es muy cuidadosa cuando su hija viaja a México, asegurando que los feminicidios y abusos se dan “porque las mujeres se ponen ahí”.

Marisela habla sobre Sasha Sokol y termina revictimizándola

Marisela, quien dijo “no sé del tema”, terminó declarando desde su postura y el poco conocimiento que tenía sobre la denuncia de Sasha Sokol a Luis de Llano.

Sabiendo que Sasha Sokol tenía 14 años cuando sostuvo un noviazgo con el productor de Timbiriche, Marisela dijo “a esa edad ya sabes en dónde te estás metiendo”.

Apostando porque Sasha Sokol ya era consciente del ‘noviazgo’ que tenía con Luis de Llano.

[object Object]

Asimismo, Marisela apuntó a que seguramente la cantante “regresó porque le dio coraje o porque terminaron”, por lo que terminó por denunciar al productor.

Marisela apuntó a que sí los papás de Sasha Sokol estaban enterados del tema, no había nada más que decir sobre ello.

“A tus 14 años ya sabes a donde te estás metiendo y que vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje y porque terminaste a culpar a alguien, si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben está entendido”.

Marisela, cantante.

Aunque se le quiso cuestionar sobre su noviazgo con Marco Antonio Solis, en el que ella también era menor de edad, dijo que todo fue consensuado, “yo era más tremenda que él”.

Marisela dice que las mujeres “se ponen ahí para que les pase algo” al hablar de Sasha Sokol

Marisela no solo revictimizó a Sasha Sokol, sino que también arremetió contra las mujeres víctimas de feminicidios, acoso y abuso.

Explicó que ante la inseguridad que se vive en México, cuando su hija viaja a la entidad está muy al pendiente de ella por teléfono.

Asimismo, dijo que lo que les pasa a las mujeres es porque ellas “se ponen ahí para que les pase”.

“No entiendo porque la mujer no se pone más fuerte y se cuida más y no se pone ahí para que pase algo”.

Marisela, cantante.

Marisela aseguró “yo educo a mi hija para que no vaya a ciertos lugares y se cuide”, y llamó a un apoyo entre mujeres y que las mismas demuestren su fuerza.

Finalmente, Marisel aseguró “no estoy contra las mujeres”, pero dijo sí en contra de quienes acusan y eran conscientes de lo que querían y causaron.