El esposo de Marisela, Shuki Amar asegura que la cantante demandará a Orlando Segura por acoso sexual; el colaborador del programa de espectáculos “Suelta la Sopa” la habría tocado sin su consentimiento, luego de citarlo en su casa para una entrevista.

Según reveló la pareja de la cantante al programa especializado de YouTube “Chisme No Like”, Marisela demandará a Orlando Segura, pues, después de permitirle entrar a su casa para una entrevista, el corresponsal se propasó con ella.

Tal como narró Shuki, el conductor llegó ebrio; ella llamó a Amar, pues temía por el estado en el que entró a su casa el periodista. “Loco, está persona no es bonita, no saben, esta persona es muy muy mala”, dijo el esposo de Marisela.

Aseguró que el periodista entró al armario de la también actriz y utilizó su ropa y maquillaje, fingiendo ser homosexual, aunque en ese momento Marisela ya había sido víctima de acoso por parte de Segura.

“Le tocó el trasero”, expuso también la pareja de Marisela al programa de espectáculos.

Marisela no ha sido la única víctima

Tal como lo comunicó el mismo medio, la periodista peruana Patricia Arbulú también fue víctima del exconductor de “Hoy”, pues le envió una imagen en ropa interior a través de Facebook.

Asimismo, Orlando Segura ignoró el hecho de que la periodista está casada con el productor Luis Sánchez, por lo que denunciaron lo ocurrido con los ejecutivos de Univisión, lo corrieron y más tarde fue contratado por Telemundo, para el programa “Suelta la Sopa”.

Por otro lado, la fallecida productora Magda Rodríguez, lo despidió del programa “Hoy”, luego de enterarse que contrataba trabajadores sexuales con el dinero que Televisa le otorgaba.

La esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima también puso presuntamente una denuncia por acoso sexual, luego de que el conductor la entrevistara en Las Vegas.

Así mismo, amenazó a la mamá de su propio hijo, al quien no le da la pensión que le corresponde y no le permite hablar con la prensa.

Mientras tanto, el esposo de Marisela se expresó molesto y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, pues espera que lo ocurrido no quede impune.