Un medio famoso de espectáculos asegura que Maribel Guardia se puso nerviosa cuando la confrontaron con el rumor de su crisis matrimonial.

Fue en los primeros días de noviembre que empezaron a resonar rumores que apuntan a un posible divorcio entre Maribel Guardia y Marco Chacón.

Esta información sin confirmar sería un duro golpe para Maribel Guardia -de 64 años de edad- pues en abril pasado la actriz sufrió la muerte de su único hijo.

Con este escándalo en puerta, incluso Maribel Guardia salió indirectamente a dar la cara ante estos rumores de crisis matrimonial con Marco Chacón.

Pues la actriz y presentadora compartió en Instagram una foto de ella besando a su pareja, dejando en claro que el amor entre ellos sigue latente.

Sin embargo, medios siguen sin creer la posible fachada de Maribel Guardia y continúan insistiendo en el rumor que circula.

[object Object]

Maribel Guardia es cuestionada por los rumores de su crisis con Marco Chacón

Fue uno de los paparazzi del programa de espectáculos Chisme No Like quien encaró a Maribel Guardia y Marco Chacón por los nuevos rumores.

La pareja iba rumbo a su auto cuando fueron cuestionados directamente por la crisis matrimonial y supuesto divorcio.

El rumor diría que Marco Chacón tiene una amante. Pero en cuanto le preguntaron a Maribel Guardia por la situación, dijo que “estaban muy bien”.

La actriz subió rápidamente al auto, por lo que el resto de los cuestionamientos se los llevó Marco Chacón.

Quien, de forma seria, negó lo que se menciona de una supuesta amante, afirmando que con Maribel Guardia no tiene ningún problema.

Marco Chacón y Maribel Guardia.

Sostienen que nerviosismo de Maribel Guardia revelaría la verdad de la crisis con Marco Chacón

El incómodo momento no dejó conformes a los presentadores de Chisme No Like, insistiendo que Maribel Guardia estuvo nerviosa en todo momento.

Y es que lo que sostienen Javier Ceriani y Elisa Beristain, ambos buscaron irse rápido del lugar.

Asegurando que Maribel Guardia luce “desencajada” y con la mirada siempre hacia el suelo, mientras que Marco Chacón solo buscó “huir”.