Maribel Guardia sí ha tenido que aguantar una crisis en días recientes, pero no matrimonial con Marco Chacón, como se empezó a rumorar en diversos medios.

Lo que es peor de todo, la crisis que enfrentaría Maribel Guardia -de 64 años de edad- estaría dentro de su círculo familiar, más específicamente del lado de su nuera.

Pues se confirmó que la madre de Imelda Garza Tuñón, viuda del difunto hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, estuvo detrás de los rumores contra la actriz.

Habría sido la señora Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, quien no solo hizo comentarios desafortunados en redes sociales.

Sino que también fue ella misma quien filtró el rumor de la crisis matrimonial de la actriz con Marco Chacón.

Además de que ahora ha confirmado que la madre de Imelda Garza Tuñón también golpea a su propia madre.

[object Object]

Consuegra de Maribel Guardia no quiere a la actriz y por eso inventó el rumor de Marco Chacón

Fue la periodista Addis Tuñón, conductora del programa De Primera Mano y familiar de Imelda Garza Tuñón, quien aclaró toda esta situación.

Y es que habría sido ella quien reveló el rumor de la crisis matrimonial de Maribel Guardia y Marco Chachón.

Información que creyó confiable solo porque venía de de la señora Imelda Tuñón Jáuregui.

Quien le dijo que tenía autorización de Maribel Guardia y de su hija para revelar que querían sacar a Marco Chacón de la casa por una separación.

Inventando que la pareja estaba en crisis por una infidelidad del esposo de la actriz.

[object Object]

Sin embargo, fue una llamada que sostuvo directamente con la pareja afectada que la periodista se enteró que todo había sido un rumor inventado.

Pues al parecer la consuegra de Maribel Guardia no quiere a la actriz ni a Mario Chacón y que en su momento odió también a Julián Figueroa.

Consuegra de Maribel Guardia golpea a a su propia madre, abuela de Imelda Garza Tuñón

Dentro de la aclaración que hizo Addis Tuñón, la periodista también platicó un una situación que tuvo sentido meses después.

Posterior a la muerte de Julián Figueroa, Addis Tuñón tenía un desayuno programado con Imelda Garza Tuñón -viuda del cantante- su madre y su abuela.

Sin embargo, la reunión fue cancelada debido a que la señora Imelda Tuñón Jáuregui le comunicó a la periodista que su madre, abuela de Imelda Garza, se había caído y lastimado.

Pero recientemente se enteró por parte de otro familiar que la mamá de Imelda Garza Tuñón habría golpeado a la señora en casa de Maribel Guardia.

Situación que ya fue confirmada por la propia nuera de Maribel Guardia, quien dijo además que su abuela se tuvo que mudar por el peligro que representa su madre.