Música

Christian Nodal dedica canción de Joan Sebastian a Belinda

Christian Nodal nuevamente asegura amar a Belinda y le dedica canción de Joan Sebastian. 
Compartir en
Por Yazmín MedinaApril 14, 2021 at 5:31 pm CDT

Christian Nodal sigue rompiéndola en Internet así como en la industria musical y es que además de encabezar listas musicales con sus canciones e incluso colaboraciones, hoy deja sin habla a sus fans con una interpretación con la que rinde tributo a Joan Sebastian.

Así es, como ya es costumbre, Christian Nodal se puso romántico y se puso a entonar románticos temas pensando en su novia Belinda, en esta ocasión sobresale su interpretación de “Eso y más”, canción de Joan Sebastian

“Me contaron de Romeo y Julieta y pensé: ‘qué hermoso cuento’. Y ahora resulta que es más grande, que es más fuerte y nel… Yo te gano Joan, amo más a Belinda que nada”, dice Nodal en el video publicado en la cuenta de Instagram “Nodeli.Forever” que se dedica difundir todo lo relacionado a estos novios.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Awww, qué bonito!”, “Puro amor”, “Sí se siente y se nota tu amor puro a la princesa”, “Christian, gracias por ser auténticos”, “Nosotras te amamos también por darle tu amor y apoyo a Beli”, le expresan.

Christian Nodal y Belinda celebran 8 meses de noviazgo

El amor entre Christian Nodal y Belinda sigue fortaleciéndose. Estos novios recientemente celebraron 8 meses de relación, a diferencia de sus aniversarios anteriores, la dupla de cantantes realizó un Instagram Live para declararse amor poniendo como testigos a sus fans.

Entre caricias y besos, Belinda y Nodal se juraron amor eterno así como se cantaron. El encuentro tuvo lugar en España donde actualmente ella graba la serie “Bienvenidos a Edén”, que se transmitirá en Netflix.

Así como su amor, la confianza entre ambos crece al punto que cada día se juegan más bromas, recientemente el intérprete de música regional mexicana se burló de los ojos bizcos de su novia Belinda, los cuales tomaron ese efecto gracias a un filtro. Sin duda, es una de las parejas favoritas dentro del mundo del espectáculo.