Mariana Echeverría rompe en llanto al compartir la pérdida de su segundo hijo: “tuve un microaborto”.

La conductora Mariana Echeverría se sinceró con sus seguidores de Instagram y les compartió un episodio muy complicado de su vida.

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría -de 38 años de edad- le dieron la bienvenida a su primer hijo Lucca en 2020.

Mariana Echeverría ha revelado que desea tener un segundo bebé y lleva cerca de siete meses intentándolo, lamentablemente se enfrentó a un duro episodio.

[object Object]

El sueño de Mariana Echeverría se volvió realidad, pero tuvo un microaborto

La conductora Mariana Echeverría compartió un video en redes sociales, donde reveló que en enero de 2023 se enteró que estaba embarazada.

“Yo nunca dije nada a nadie porque yo le quería dar una sorpresa a Óscar”, contó Mariana Echeverría, quien quería hacer algo especial para revelarle la gran noticia a su esposo.

Mariana Echeverría estaba muy feliz por su embarazo, pero 2 días después de enterarse, comenzó a sangrar y sentir dolor.

Con lágrimas en los ojos, Mariana Echeverría reveló que lamentablemente tuvo un microaborto.

“Tuve un microaborto, causas, consecuencias, no sé por qué pasó. Estoy segura que muchas mujeres aquí les ha pasado y se siente horrible”

Mariana Echeverría
Mariana Echeverría

La conductora narra que fue un momento muy triste, pues ella ya estaba emocionada con la noticia.

“Esos días estuve triste, pero yo tuve que ir a trabajar el lunes y fue muy duro para mí, porque tenía que ir a reír, a pasarla bien y yo estaba pasando por un momento super triste”

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría mantuvo en secreto su microaborto porque no podía asimilarlo; menciona que tenía seis semanas de embarazo y estaba sumamente feliz.

[object Object]

Mariana Echeverría no pierde la esperanza de ser madre

Mariana Echeverría no pierde las esperanza y seguirá intentando tener otro bebé, pero quiso compartir su experiencia de cuando sufrió un “microaborto”.

Esto, para que otras mujeres que han pasado por lo mismo que ella, no se sientan solas.

“Quiero abrazar a todas las que han pasado por este momento (...) Las mujeres que estén buscando bebé como yo, no se rindan, las cosas pasan por algo y es difícil asimilarlo”

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría contó que tardó un mes en revelar esta dura experiencia y su esposo fue un gran apoyo.

Además de que su hijo Lucca ha sido una gran motivación para seguir con sus planes de tener otro hijo.

Narra que quiso contar lo ocurrido, para demostrar su apoyo a otras mujeres y también para recibir palabras de aliento: “Muchas gracias por todo el amor que me dan”

Luego de un mes de la pérdida de su segundo hijo, Mariana Echeverría no pierde la esperanza en ser madre por segunda vez.

Y por el momento se enfocará en su Lucca y nuevos proyectos.