Mariana Echeverría, quien ya busca otro bebé, le contó a Andrea Escalona su experiencia al estar embarazada de su primer hijo Lucca; hasta apendicitis le dio.

Desde que Andrea Escalona anunció su embarazo, tiene una sección en Hoy, llama ‘Mamita Bonita’, en donde se comparten consejos y experiencias para las futuras mamás.

Por ello, Mariana Echeverría de 38 años de edad, asistió a la sección y le compartió a su amiga Andrea Escalona, todo lo que vivió y aprendió durante esos 9 meses.

Mariana Echeverría cuenta a Andrea Escalona que fue operada de la apéndice en su embarazo

Mariana Echeverría le contó a Andrea Escalona de 36 años de edad, que se vienen una serie de cambios en su cuerpo y a ella como resultado, la tuvieron que operar de la apéndice.

Mariana Echeverría

Contó que cuando una mujer está embarazada el bebé hace que se acomoden los intestinos para que el tenga su espacio, y fue ahí cuando a ella le tuvieron que quitar el órgano.

Señaló que a los 7 meses de embarazo se comió unas gorditas de chicharrón, pero por la tarde comenzó a sentirse mal, estando sola decidió ir a urgencias.

“A las 3 o 4 de la mañana ya no aguantaba el dolor… voy a urgencias y me dicen -tienes apendicitis-”.

Mariana Echeverría, conductora.

Mariana Echeverría contó que pese a que tuvo miedo, exhortó a las demás mamás a no temer a este tipo de cirugías en el embarazo, “no se asusten”.

“Es muy común en las embarazadas, si les da no se asusten, porque todos los órganos de tu panza se mueven para que el bebé se acomode, a mí se me apachurró la apéndice”.

Mariana Echeverría, conductora.

Asimismo, Mariana Echeverría contó que le hicieron una laparoscopía para la intervención, y tanto ella como su bebé, tienen que ser anestesiados para dichas operaciones.

Por la operación tuvo a su hijo Lucca, quien hoy tiene casi 1 año de edad, por cesárea.

Andrea Escalona ya se siente juzgada y Mariana Echeverría le pide no hacer caso a las críticas

Mariana Echeverría se sinceró con Andrea Escalona sobre lo que podría pasar ya que su embarazo esté más avanzado. Así como el no dejarse llevar por las críticas de los demás.

Antelado lo que podría pasar, la conductora le dijo que pese a que le digan qué es lo mejor para su bebé, pero ella debe guiarse por sus propias decisiones.

“Todas las mamás somos perfectamente imperfectas”.

Mariana Echeverría, conductora.

Recordó que ella fue muy juzgada cuando decidió no darle pecho a su bebé e incluir fórmula, pues su trabajo no se lo permitía.

Incluso Andrea Escalona aceptó que pese a que tiene 5 meses de embarazo, “todavía no soy mamá y ya me siento juzgada”.

Finalmente, le dejó un último consejo a Andrea Escalona, pues su bebé tiene criptorquidia, y le dijo que debe revisarle los testículos y que ambos estén abajo y en el escroto, “antes de los 2 años”.

“El doctor me dijo que antes de los dos años se tiene que detectar, hay que inculcarles que se auto exploren”.

Mariana Echeverría, conductora.