Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, reveló que fue violada por su padre cuando era una adolescente, agresión que mantuvo en secreto hasta ahora. ¿Qué la motivó a romper el silencio?

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ encontró el valor para revelar la agresión de su padre, tras haber conocido la denuncia por abuso de Sasha Sokol, en contra de Luis de Llano Macedo.

Ante ello, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ le externó su apoyo a la exTimbiriche y dio más detalles de su padre, revelando que no sólo la violó a ella.

Margarita la Diosa de la Cumbia

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ sobre casos de abuso sexual: “Ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”

En entrevista para ‘Ventaneando’, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ le externó todo su apoyo y cariño a Sasha Sokol, quien acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando tenía 14 años y él 39.

Al respecto, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, afirmó que hay muchos más casos de abuso contra menores de edad de los que se puede siquiera imaginar:

“No tienen idea cuantas mujeres, niños, hemos pasado por eso, muchas, nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar, y de olvidar, de perdonar”

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’
Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’: Mi papá “me violó”

Fue así que Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’, rememoró el día en que, siendo niña, uno de sus grandes ídolos se le vino abajo:

“Yo era una niña feliz, era una niña muy feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo, y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esas esperanzas y sueños, se vino abajo, porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé”.

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’

Pero eso no fue lo peor que le sucedió con su padre. Inspirada en Sasha Sokol, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ reveló uno de sus secretos más íntimos y dolorosos:

“Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años y después de haber sentido toda esa desilusión, todo ese velo que se me cayó de la cara, él me violó”

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ comentó que tras la agresión sexual que vivió, lo más doloroso que tuvo que soportar fue callar, porque a pesar de ser una víctima, se sentía culpable:

“El tener que ver a mi papá el otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años en mi época lo que sentíamos era culpa”

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ revela que otra persona de su familia fue violada por su padre

Durante su participación en el Foro Azcapotzalco donde se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ hizo otra lamentable confesión.

Años más tarde, Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’ dijo haberse enterado que no fue la única víctima de su padre y lo peor fue saber que se encontraba entre su propia familia:

“Fue muy difícil porque después mi papá murió, y claro que me dolió, por supuesto que me dolió. Yo nunca entendí el por qué mi papá me había tocado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia, me confesó que ella también y eso sí me dolió”

Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’