Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dieron la noticia de su contagio de Covid-19 en la quinta ola que atraviesa México. Sin embargo, esta sería la primera vez que él da positivo a la prueba.

Marcus Ornellas compartió a los micrófonos de Sale el Sol, que hace unos días dio positivo a Covid-19, pero este sería su primer contagio desde la pandemia que inició en marzo 2020.

A diferencia de Marcus Ornellas de 40 años de edad, su pareja Ariadne Díaz dio positivo a Covid-19 por cuarta vez.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz.

Aún sin responderse por qué él no y Ariadne Díaz de 36 años de edad sí, Marcus Ornellas compartió que pese a tener poco síntomas tienen monitoreo médico diario.

Marcus Ornellas tiene Covid-19 por primera vez en toda la pandemia

Marcus Ornellas, la pareja de Ariadne Díaz, compartió a Sale el Sol que el contagio de Covid-19 que actualmente pasa, es el primero que tiene desde que inició la pandemia.

Marcus Ornellas

Un poco constipado, Marcus Ornellas dijo que sus síntomas son leves a diferencia de los que había escuchado con anterioridad; “es un resfriado fuerte, pero estamos bien”.

Compartió que se encuentran en su pico más alto de contagio, pues dijo que los síntomas comenzaron desde el pasado domingo 12 de junio.

Aún son síntomas leves llevan monitoreo diario con un médico, además de “tomar mucha agua y comiendo mucho, el tratamiento trata los síntomas, el resfriado se va con los días”.

Por su contagio, Marcus Ornellas tuvo que detener sus grabaciones en la telenovela ‘Mujer de nadie’, misma que protagoniza a lado de Livia Brito.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz aprovechan su contagio de Covid-19 y graban reels sin parar

Debido a que Marcus Ornellas, Ariadne Díaz y su hijo Diego de 6 años de edad, se contagiaron de Covid-19 en la quinta ola, ahora están juntos en casa.

Ariadne Díaz, Marcus Ornellas y su hijo Diego.

Sin embargo, la familia no ha perdido el tiempo y lo está aprovechando para ponerse al día en redes sociales.

Ariadne Díaz ha compartido algunos de los reels que han hecho, en donde hasta su hijo Diego es partícipe. Mismo que se queja del encierro.

Como Marcus Ornellas no asistió a promocionar su telenovela y todo lo hizo por videollamada, Ariadne Díaz aprovechó para apoyar su nuevo proyecto haciendo un video en vivo.

Por el detalle que la actriz tuvo, Marcus Ornellas le agradeció con un mensaje amoroso en Instagram.

Marcus Ornellas agradece a Ariadne Díaz su apoyo.