Ariadne Díaz y Marcus Ornellas dan positivo a Covid-19 y ponen en riesgo las grabaciones de dos novelas: “Vencer la ausencia” y “Mujer de nadie”.

En pleno estreno de la telenovela “Mujer de nadie”, Livia Brito y Marcus Ornellas se vieron obligados a realizar la promoción desde la distancia debido a que el actor de 40 años dio positivo a Covid-19.

Tras el positivo de Marcus Ornellas la producción tuvo que hacer un alto para poder realizar una prueba a todo el elenco y trabajadores. Pero no fue la única producción que se detuvo ya que la actriz de 36 años Ariadne Díaz también dio positivo.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

Marcus Ornellas da positivo a Covid-19 y detiene grabaciones de “Mujer de nadie”

El lunes 13 de junio se estrenó la telenovela “Mujer de nadie”, pero muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver que Livia Brito y Marcus Ornellas se encontraban haciendo la promoción a la distancia.

En entrevista para el programa Hoy, Livia Brito y Marcus Ornellas fueron cuestionados sobre por qué no se encontraban en el foro.

De inmediato Livia Brito señaló que se debía a una decisión de la producción por el aumento de contagios de Covid-19. Sin embargo no mencionó que Marcus Ornellas había dado positivo.

En ese momento la producción ya sabía que Marcus Ornellas se había dado positivo a Covid-19, pues según contó el actor fue durante el fin de semana cuándo se realizó la prueba.

Aunque hasta el momento Livia Brito no ha revelado si dio positivo a Covid-9, usuarios señalaron que su voz se escuchaba un poco rara en sus entrevistas. Además de que subió una foto en la que aparece desde su cama.

[object Object]

Por cuarta ocasión, Ariadne Díaz dio positivo a Covid-19 pero pone en riesgo las grabaciones de “Vencer la ausencia”

Sin embargo, Marcus Ornellas no fue el único que descubrió que se había contagiado de Covid-19. Pues su pareja Ariadne Díaz también dio positivo.

A través de un Live en donde apareció con Marcus Ornellas, Ariadne Díaz señaló que por cuarta ocasión se había contagiado de Covid-19 y aunque había estado dos días muy malos ahora ya se encuentra mejor.

Ariadne Díaz confesó que había presentado unos síntomas, pero sus pruebas rápidas habían dado negativo hasta que se hizo la prueba en su casa con un laboratorio.

En su video Ariadne Díaz mostró que tenía mucha tos, aunque resaltó que afortunadamente su hijo está bien y no presentó grandes síntomas.

Ariadne Díaz destacó que deberán pasar una semana encerrados y se detuvieron las grabaciones  “Vencer la ausencia”.