A pocas horas de la llegada de la Noche Buena, Marcus Ornellas asegura que Ariadne Díaz no es tan “tóxica” como sus exnovias.

Tal declaración se hizo frente a los micrófonos del programa Hoy, luego de un reportero le preguntara al actor cuál es el secreto detrás de su sólida relación con Ariadne Díaz.

Por lo que Marcus Ornellas confesó que su romance, de más de 7 años, no es tan perfecto como muchos pensarían.

“En redes sociales la gente solo enseña la parte bonita, ¿no? No hablo solo por mí, hablo por todos. Nadie, muy pocos, enseñan la parte no tan bonita por así decirlo”, dijo.

Y posteriormente aseguró que él y Ariadne Díaz son dos seres imperfectos buscando crecer y ser mejor, lo que los hace diferentes.

Por ello, el protagonista de la nueva versión de la telenovela “Si nos dejan”, acepta que su matrimonio ha pasado por altas y bajas, “pero no tan bajas, siempre es de la mitad para arriba”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

Marcus Ornellas revela si Ariadne Díaz es celosa

Además de que la pareja se ha sabido acoplar, Marcus Ornellas revela si Ariadne Díaz es celosa:

“Como cualquier ser humano, no es celosa casi, creo que en nuestros casi 7 años han sido cositas muy pequeñas, normal, pero nada preocupando, he tenido novias más tóxicas”, detalló con una sonrisa en los labios.

Ariadne Diaz

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas desean a sus fans una Feliz Navidad

Luego de las sinceras declaraciones del actor, Marcus Ornellas y Ariadne Día publicaron sus postales navideñas a fin de desearle a sus fans felices fiestas.

Feliz Navidad de parte nuestra familia y gracias a Dios por otro año juntos”, escribió la actriz junto a su retrato familiar.

Ariadne Díaz junto a su familia

Por otro lado, recordemos que Marcus Ornellas y Ariadne Díaz han estado juntos desde hace siete años. Actualmente tienen un hijo en común.

Hasta el momento no han querido sumar un nuevo miembro a la familia debido a que los planes de la pareja son otros, ellos desean contraer nupcias una vez que la pandemia por Covid-19 les permita echar la casa por la ventana.