Ariadne Díaz y Marcus Ornellas tienen 7 años de novios y un hijo como prueba de su gran amor, ahora como un símbolo más, ambos decidieron tatuarse sus iniciales.

En la fiesta de cumpleaños 30 de José Eduardo Derbez hubo tatuadores para sus invitados, por lo que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se animaron a sellar su amor con un tatuaje.

Asimismo, se dedicaron palabras en sus cuentas de Instagram, en donde ella aseguró que “hay momento difíciles” han demostrado su amor “logrando salir adelante”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se tatúan sus iniciales por su aniversario siete

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han consolidado como una de las parejas más sólidas del espectáculo pues tienen siete años como novios.

Y aunque aún no llegan al matrimonio, Ariadne Díaz se ha mostrado emocionada cuando se le cuestiona sobre este lazo con Marcus Ornellas.

Pese a que la tiene un hijo que puede ser el pacto más grande de amor, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas decidieron tener un detalle más, gracias a la fiesta de José Eduardo Derbez.

Debido a que este celebró sus 30 años con una fiesta en donde fueron tatuadores para poner tinta en la piel a sus invitados, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se animaron.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas.

La feliz pareja se mostró mientras ella se tatuaba la inicial del nombre de Marcus Ornellas, mientras que él hizo lo mismo con el de Ariadne Díaz.

Aunque él, en forma de broma, le dijo que debía tatuarse “mi nombre completo con apellido”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se tatúan sus iniciales.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su séptimo aniversario venciendo obstáculos

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas además de tatuarse sus iniciales en sus tobillos por su séptimo aniversario, compartieron un mensaje de amor por el mismo motivo.

La pareja de actores celebró sus siete años juntos con un mensaje claro de que no todo es miel sobre hojuelas, sin embargo, se aplauden haber sobrepasado obstáculos.

Fue Ariadne Díaz quien hizo el post más largo, en donde compartió el crecimiento que ha tenido junto a Marcus Ornellas como pareja.

“Miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar, te amo y aunque en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos con más amor y compresión”.

Ariadne Díaz, actriz.
Ariadne Díaz y Marcus Ornellas de aniversario.

Por su parte, Marcus Ornellas fue breve en sus palabras a Ariadne Díaz poniendo, “¡Feliz aniversario, mi amor” 7 añotes y contando. Te amo”.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas de aniversario.