A Ariadne Díaz no le preocupa que su hijo use falda, lo deja ser puesto que le importa más que Diego sea feliz y desarrolle confianza.

Así lo dejó claro la actriz mexicana cuando le preguntaron si le preocupa el qué dirán luego que, hace unos años, publicara una foto de su hijo con falda.

“Pasó hace muchos años, lo seguirán viendo porque si a él se le antoja ponerse mis tacones para jugar o la corbata de su papá, ¿qué?”, dijo Ariadne Díaz, de 36 años de edad.

Explicó que aquel día, Diego, su hijo, agarró su ropa porque le quiso hacer una travesura. “Agarró como una falda y por hacerme la maldad, según él se vestía de viejita y se ponía los tacones”, recordó.

Y sin más, lamentó que algunas personas tengan la masculinidad muy frágil. “De repente ves cosas que te hacen sentir pasos en la azotea, yo creo que valdría la pena preguntarte por qué te hace sentir tan incómodo”, subrayó.

Ariadne Díaz

A Ariadne Díaz no le preocupa que su hijo sea gay

Asimismo, Ariadne Díaz reveló que mucha gente le preguntó si no temía hacer gay a su hijo por el simple hecho de permitirle usar su ropa.

“Es increíble que la gente piense que lo voy hacer gay, ¿cómo lo voy a ser? Si mi hijo es gay, es gay”, apuntó y destacó que lo más importante para ella es dejarlo ser.

“Si le das la libertad de ser simplemente va a ser feliz y va a tener confianza en sí mismo. Leo comentarios y me pregunto que hay detrás”, concluye.

Ariadne Díaz regresa a las telenovelas

Por otro lado, Ariadne Díaz se encuentra feliz porque este 2022 regresa a las telenovelas después de cuatro años de haberse alejado de ellas tras participar en el melodrama de Televisa “Tenías que ser tú”.

Ariadne Díaz es una de las protagonistas de “Vencer la ausencia”, la nueva historia de la productora Rosy Ocampo en la que tomará el papel de una esposa que enfrenta la pérdida de su pareja tras un accidente.

Ariadne Díaz