Marcus Ornellas dice que Livia Brito es una gran compañera, pese a los señalamientos que pueda haber por los conflictos que ha tenido la actriz con algunos reporteros.

Ahora que se encuentra compartiendo créditos con Livia Brito, el actor de 40 años de edad Marcus Ornellas fue cuestionado sobre las polémicas que ha vivido su compañera de 35 años de edad con los reporteros.

Sorprendido por lo que le contaban los reporteros sobre las controversias de Livia Brito por agredir a reporteros, Marcus Ornellas destacó que durante las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de nadie’ ella ha sido una gran compañera.

[object Object]

Marcus Ornellas lamenta las controversias que Livia Brito ha tenido con reporteros

Tras superar su contagio de Covid-19, Marcus Ornellas ha regresado a las grabaciones de la telenovela ‘Mujer de nadie’, la cual protagoniza junto a Livia Brito.

En un encuentro con varios medios de comunicación, Marcus Ornellas fue cuestionado sobre las actitudes que ha tenido Livia Brito con los reporteros y que le han llevado a estar en medio de la polémica.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Marcus Ornellas dijo desconocer las controversias en los que se ha visto envuelta Livia Brito.

“La verdad no estaba enterado de esa situación, siento mucho la verdad”

Marcus Ornellas

Marcus Ornellas puntualizó que su experiencia con Livia Brito ha sido muy buena pues considera que es una gran compañera y han logrado generar una química muy importante en la telenovela ‘Mujer de nadie’.

“Te puedo decir mi experiencia con ella, la verdad es que conmigo en el trabajo super bien, es una gran compañera, muy diciplinada y trabajamos muy bien no hemos tenido ningún problema. Creo que es fundamental que nos llevemos bien en el set y afortunadamente nos llevamos muy bien”

Marcus Ornellas

En su conversación, Marcus Ornellas lamentó la situación que han vivido los reporteros con Livia Brito pero destacó que su experiencia con ella ha sido muy padre.

“Desconozco, lo siento mucho esa situación, pero mi experiencia con ella es muy padre”

Marcus Ornellas

¿Marcus Ornellas se ha sentido agredido por los reporteros?

Marcus Ornellas puntualizó que en su caso siempre ha mantenido una buena relación con la prensa pues sabe que es un intercambio en donde ambas partes se encuentran haciendo su trabajo.

De manera precisa, Marcus Ornellas señaló que siempre se ha llevado bien con las personas, incluido los reporteros.

Al ser cuestionado sobre si alguna vez se ha sentido atacado por los reporteros, Marcus Ornellas puntualizó que no. Aunque bromeó con el hecho de que en esa clase de encuentros podría parecer que si por la cantidad de reporteros que había.

Marcus Ornellas, actor.