Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. A través de las redes sociales la pareja comparte que se encuentran muy felices con su hijo.

En entrevista con el programa Hoy el actor reveló que están listo para dar un paso más en su relación, por lo que ya hay planes de boda que posiblemente se realicen el próximo año.

Marcus Ornellas: “Desde una boda chiquita hasta una boda muy grande”

En el video Marcus Ornellas confesó que se encuentra planeando su boda con Ariadne Díaz, pero han cambiado de parecer por lo que todavía no saben si será una gran fiesta o una pequeña reunión con sus seres queridos.

“Desde la boda solo ella y yo en el registro civil hasta una reunión pequeña con puros familiares, hasta más amigos”

Marcus Ornellas

Desde hace 6 años la pareja se encuentra viviendo juntos, por lo que han cambiado mucho de opinión sobre cómo quieren su casamiento.

“Desde una boda chiquita hasta una boda muy grande, pero todavía no nos decidimos. Falta, hemos cambiado de opinión, hemos llegado desde la boda más grande hasta la boda más pequeña”

Marcus Ornellas

Marcus Ornellas destacó que para él es muy importante que su familia se encuentre presente por lo que probablemente se realice una pequeña boda en Brasil.

“Tal vez una allá también, más pequeña, más para los familiares nada más allá y si seguramente. Igual aquí me gustaría que estuvieran mis papás, ya que ninguno de mis hermanos se ha casado hasta el momento”

Marcus Ornellas

El actor reconoció que Ariadne Díaz es con la que quiera pasar el resto de su vida, pero destacó que una boda no hará que su relación mejore ya que sólo es una celebración.

“La boda es como un festejo, porque el anillo en sí, desde mi punto de vista, no quiere decir que va a fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación”

Marcus Ornellas