Recientemente se rumoreo Ingrid Coronado, tras siete años de soltería, habría iniciado un romance con Marco Antonio Regil.

Sin embargo, Marco Antonio Regil le habría roto el corazón a la conductora de 48 años de edad al aclarar los rumores de su supuesto romance.

Y es que aunque Marco Antonio Regil reveló que tiene una gran compatibilidad en cuanto gustos, opiniones y estilos de vida, con Ingrid Coronado, solo serían amigos.

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil aclaró rumores sobre su romance con Ingrid Coronado

Durante una entrevista en exclusivo para ‘Ventaneado’ Marco Antonio Regil habló sobre su supuesto romance con Ingrid Coronado.

Y es que en redes sociales se comenzó a rumorar que existía una relación entre los conductores después de que Marco Antonio Regil fuera visto llevando a Ingrid Coronado al trabajo.

Sin embrago, esto se habría debido a al entrevista que Ingrid Coronado realizó apara la cuenta de YouTube del conductor.

Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado

Por lo que este último aclaró que pese a su constante contacto con la conductora, a quien elogió ampliamente, no existe nada más que una amistad.

“Es una mujer muy superada, un mujerón, como dice su libro, muy superada y muy metida en su crecimiento personal también rebelde e independiente, pues tenemos cosas en común”

Marco Antonio Regil

Asimismo el conductor de 52 años de edad confesó ambos tienen mucho en común por lo cual han sido cercanos desde que la conductora apareció en Garibaldi.

“Hay un amistad y una admiración, la conozco a ella desde Garibaldi (...) y siempre hemos mantenido un contacto”

Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil no se rehusa a la idea de salir con Ingrid Coronado

Después de que Marco Antonio Regil aclaró que no se encontraba en una relación con Ingrid Coronado, el conductor fue cuestionado sobre la posibilidad futura.

Y aunque aseguró nunca ha tenido esta clase de acercamiento a la conductora, no descartó la idea de salir en alguna ocasión con ella o realmente comenzar una relación sentimental.

“Entonces en el termino de compatibilidad, el estilo de vida, y todo pues hay muchas cosas en común, lo que pasa es que honestamente nunca hemos tenido un momento así”

Marco Antonio Regil

Pues aseguró que su forma de ver, las mejores relaciones empiezan como ellos dos, con una amistad; a lo que volvió a reiterar ambos tienen muchas cosas en común.

“Yo creo que las mejores relaciones siempre surgen, bueno he visto, bueno empiezan primero con una amistad”

Marco Antonio Regil