Esta mañana de miércoles ocurrió un accidente en el foro de Hoy. Manelyk González, quien forma parte del reality Las Estrellas bailan en Hoy, sufrió una aparatosa caída.

Lamentablemente, Manelyk González, de 33 años de edad, no pudo presentarse a la competencia en su semana de boomerang debido a que sufrió un accidente durante ensayos.

Josh Gutiérrez, de 35 años de edad, quien está semana es compañero de baile de Manelyk González, se presentó solo a la competencia para informar sobre lo ocurrido con su compañera.

[object Object]

Manelyk González sufre aparatosa caída

Resulta que durante un ensayo, el último antes de presentarse a la competencia, Manelyk González y Josh Gutiérrez fallaron en una de sus cargadas.

De acuerdo a la coreografía, Manelyk González debía girar por unos segundos sobre los hombros de Josh Gutiérrez, quien no la recibió correctamente debido a que la acrobacia se quedó corta en impulso.

Inevitablemente, la influencer terminó en el suelo donde cayó de cabeza, razón por la que fue trasladada de inmediato al hospital para una revisión profunda a fin de descartar un derrame interno.

“Sus piernas pasan arriba de mi cabeza y es donde ya no hubo control y no pude detener ni siquiera tantito la caída”, declaró el actor Josh Gutiérrez.

Asimismo, el participante de Las Estrellas Bailan en Hoy dijo estar preocupado porque a la hora de intentar levantarla se le estaba formando un chichón, y ella se quejaba de un fuerte dolor de cabeza.

¿Cuál es el estado de salud de Manelyk González?

De acuerdo con Galilea Montijo, de 49 años de edad, una vez que Manelyk González llegó al hospital, se le realizó una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesiones.

“Ella está consciente, está bien y está tranquila”, subrayó la conductora de Las Estrellas bailan en Hoy; sin embargo, hasta el momento no hay un informe detallado sobre la salud de Manelyk González.

[object Object]

Por lo que se desconoce si la ex integrante de Acapulco Shore continuará en la competencia de baile o pausará su participación según le indique el médico.

De momento, su compañero Josh Gutiérrez, así como producción del programa Hoy, y sus millones de fans le desean pronta recuperación.