Día a día Ema Pulido, la jueza de Las Estrellas bailan en Hoy, sigue sumando detractores y es que los participantes del reality así como el público ven sus calificaciones injustas y basadas en favoritismos.

Opiniones que Ema Pulido y la producción de Hoy, intentaron ignorar; sin embargo, fue Toñita quien lo evidenció en televisión pues terminó encarando a la jueza de 77 años de edad.

Esto porque Ema Pulido calificó la coreografía de Toñita, con un 6, lo que no gustó a la cantante de 42 años de edad, quien salió corriendo y entre lágrimas reprobó que la jueza no valorara su esfuerzo.

Toñita llora en Las Estrellas bailan en Hoy

Pero además intentó ganar la simpatía de la jueza y el público revelando que en aquel momento sufría por su separación y por la hospitalización de su hija quien intentó suicidarse.

¿Le vale? Ema Pulido reacciona a quejas de Toñita

Al respecto, Ema Pulido advierte que no modificará su forma de calificar pese a reclamos de los participantes pues no le interesa lo que ocurre fuera de la pista sino en ella.

“Importa lo que pase en la pista y los adoro en la pista porque bueno tratan de hacer lo posible pero todo el chisme es problema de ellos”, dijo al periodista Edén Dorantes a su salida de Televisa.

Así como aseguró que sus calificaciones son justas y que no tiene pareja favorita; no obstante, reconoce que Oscar Medellín, de 32 años de edad, Carlos Speitzer, de 31 años de edad, Candela Márquez, de 34 años de edad y Cinthia Aparicio, de 29 años de edad, trabajan bien.

Y sin más, pide a todos los participantes trabajar más ya que no será condescendiente porque debe haber un gran compromiso, disciplina y trabajo “si no lo hay es problema de ellos”, concluye.

¿Ema Pulido es injusta a la hora de calificar? Así le respondió a Toñita

De acuerdo a la audiencia, a participantes y algunos jueces de Las Estrellas bailan en Hoy, sí, Ema Pulido es injusta al calificar a las parejas. Ha mostrado favoritismo por Carlos Speitzer y Candela Márquez.

Así como no oculta su desagrado por Manelyk González, de 33 años de edad, a quien en su última participación amenazó con seguir dándole calificaciones bajas pues no soporta que la influencer tenga un séquito de seguidores.

Ema Pulido