El recién fallecido Octavio Ocaña tendrá un homenaje, asegura su papá Octavio Pérez.

Tras la muerte de Octavio Ocaña y las especulaciones que la han rodeado, su papá señaló que haría un homenaje para su hijo.

Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña que dio vida a Benito en Vecinos, es el único vocero de la familia en dueño.

Lee esto: Octavio Ocaña sí viajaba armado, confirma su papá

Octavio Ocaña recibirá homenaje por su actuación

Ante la muerte de Octavio Ocaña y el entierro que se vivió en Tabasco para despedir al joven actor, su papá aseguró que haría un homenaje a su hijo.

En un encuentro con la prensa y con imágenes mostradas por ‘Sale el Sol’, Octavio Pérez, el papá de Octavio Ocaña señaló que ahora que está enterrado se hará justicia y hará homenaje.

El dolido papá señaló que Octavio Ocaña era “lo máximo como persona”, independientemente de su rol como actor, “era obediente y excelente hijo”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Asimismo, Octavio Pérez explicó que se siente orgulloso de lo que logró en su carrera de actuación, la cual comenzó desde que tenía 5 años.

“Seguro está con dios, porque él se lo ganó”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Octavio Ocaña tendrá un homenaje, aseguró su papá, pues dijo es una manera de mostrar el agradecimiento a la gente y el esfuerzo de su hijo como actor.

Octavio Ocaña, actor.  (2005)

“Estoy impresionado por lo que movió mi hijo, siendo él tan sencillo… estoy muy agradecido, nunca me lo imaginé”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Padre de Octavio Ocaña asegura que era trabajador y cumplido

Octavio Ocaña a quien se le habría adjudicado consumo de alcohol y marihuana al momento de su muerto, fue defendido por su papá, pues negó los hechos en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

El padre del intérprete de ‘Benito’ en Vecinos, aseguró que su hijo era cumplido y “un empresario”, además de que sostenía comunicación diaria con él.

“Él hacía su trabajo en la CDMX y yo me hacía cargo de los negocios en Tabasco, él me habló y me dijo, -papá me voy a ir a tomar una cerveza a Villa del Carbón- yo le dije sí hijo ve, pero llévate a los escoltas, porque está feo ahí”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Asimismo, desmintió que Octavio Ocaña llevará dos días consumiendo alcohol, como se dijo. “Yo habló diario con él, eso es falso”, señaló Octavio Pérez.

Finalmente, el padre de Octavio Ocaña desmintió que consumiera marihuana y apuntó que fue la policía quien mató al actor.

“No me voy a quedar cruzado de brazos, lo que le están sembrando no me interesa, se va a hacer justicia”.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña.

Ha sido una ola de famosos que se han sumado a la despedida de Octavio Ocaña, pues el actor se entregó a la escenarios desde muy joven, además de que lo caracterizaba su carisma, aseguran.