Fernando del Solar murió este 30 de junio, sin embargo, los últimos reportes señalan que el conductor y su mamá no estaban juntos cuando el hecho sucedió.

La información más reciente que se tiene de Fernando del Solar es que se mudó de la CDMX a vivir a Cuernavaca junto a Anna Ferro, su esposa. Sitio en donde murió.

Ahora, se sabe que una neumonía mató a Fernando del Solar a sus 49 años de edad, pues incluso algunos testimonios compartían sobre recaídas en su estado de salud.

Fernando del Solar, conductor.

Pese a sus altibajos y a que hace 12 días murió el papá de Fernando del Solar, el conductor no pudo despedirse de su mamá Rosa Servidio, pues esta se encontraba en Argentina.

Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar no se pudo despedir de su hijo

Rosa Lina Servidio, es el nombre completo de la mamá de Fernando del Solar, quien era residente de Argentina aunque con ascendencia italiana.

Rosa Servidio, mamá de Fernando del Solar.

A la muerte de Fernando del Solar, se dio a conocer que el conductor y su mamá no se pudieron despedir, pues ella no estaba en México cuando esto sucedió.

Pese a que el conductor no compartía información sobre su vida privada, cuando llegaba a mostrar fotos con sus familiares hablaba de una estrecha relación.

Según sus redes sociales, Fernando del Solar junto a sus hermanas Maru y Romina, llegaron a México antes de que sus papás los alcanzaran desde Argentina.

Sin embargo, se cree que la madre del conductor aunque sí estaba habitualmente en la CDMX, también viajaba con regularidad a Argentina. El padre de este murió el pasado 12 de junio.

Un reporte en Sale el Sol señaló que Rosa Servidio estaba en Argentina y que tomaría en vuelo para asistir al velorio de su hijo. Más tarde, Anna Ferro, la esposa del conductor apuntó “Su mamá y sus hijos ya se despidieron de él”.

Rosa Servidio, mamá de Fernando del Solar.

“Te elegiría hoy y siempre como mi madre”, el mensaje que Fernando del Solar dejó a su mamá

Fernando del Solar, aunque no compartía mucho sobre su vida personal, sí hizo tres publicaciones al respecto de su padres con estos motivos:

  • Día de la madre
  • Día del padre
  • Muerte de su papá

Te compartimos qué dice el único mensaje que Fernando del Solar compartió en redes sociales para su madre, María Servidio.

Rosa Servidio y Fernando del Solar.

En su cuenta de Instagram compartió que su mamá siempre ha estado en los momentos más oscuros de su vida, “representa luz en días de profunda oscuridad”.

Además del amor de hijo, Fernando del Solar le dijo “Te amo con todo mi corazón y te elegiría hoy y siempre como mi madre”.

Fernando del Solar deja mensaje a su mamá.