Fernando del Solar dedicó su último video a su papá Norberto Cacciamani quién murió el 12 de junio. El conductor se encontraba muy unido a su papá por lo que no dudo en compartirle un conmovedor mensaje.

La tarde de este 30 de junio se dio a conocer la muerte de Fernando del Solar a los 49 años de edad. Durante varios años el presentador había luchado contra el cáncer y en los últimos meses se había mostrado muy feliz tras su cansamiento con Ana Ferro.

La última publicación de Fernando del Solar en Instagram fue del 12 de junio. En ese momento el conductor compartió un emotivo video por la muerte de su papá.

[object Object]

Esta fue la última publicación de Fernando del Solar en Instagram

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que se reveló este jueves 30 de junio que Fernando del Solar murió a los 49 años de edad, semanas despues de su casamiento con Anna Ferro.

La familia de Fernando del Solar se encuentra viviendo un momento muy complicado pues hace un poco más de dos semanas vivieron la muerte del señor Norberto Cacciamani, papá del conductor.

La muerte de Norberto Cacciamani fue un duro golpe para Fernanda del Solar ya que siempre se mostró muy cercano a su familia apoyándolos en todo lo que necesitaban.

De hecho la última publicación de Fernando del Solar en Instagram fue dedicada a su papá. En su publicación, el famoso compartió su tristeza a decirle adiós a Norberto Cacciamani.

¿Cuáles fueron las palabras que dedicó Fernando del solar a su padre?

Fernando del Solar publicó un video en donde mostró momentos inolvidables que pasó junto a su papá y le dedicó unas emotivas palabras.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias”

Fernando del Solar

En su mensaje de despedida Fernando del Solar mostró gran parte de su personalidad pues a pesar de que tenía mucha tristeza siempre trató de sacar el lado amable.

“Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”

Fernando del Solar

La muerte del padre de Fernando del Solar ocurrió tan sólo unas semanas después de su boda con Anna Ferro, quien también se despidió de Norberto Cacciamani.

“Hace unas horas dejaste este espacio esta materia… y te convertiste en luz. No tengo palabras de cómo agradecerte por ser el padre del ser que amo, gran parte de lo que es él hoy en día es por ti Norber. Voy a extrañar esos asados, pero más tus chistes malos. Honro tu vida (tu partida nos sorprendió, tu ausencia ya duele, te vamos a extrañar)”

Anna Ferro

Cabe recordar que Fernando del Solar confesó que su padre estuvo a su lado cuando se separó de su exesposa y en el 2012 cuando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin.

[object Object]