Gracias al anonimato de las redes sociales, Ingrid Coronado recibió comentarios de odio tras la muerte de Fernando del Solar, con quien estuvo casada tres años.

A poco de confirmarse en el matutino Venga La Alegría que Fernando del Solar murió la mañana del 30 de junio de 2022, las redes sociales se llenaron de condolencias para sus seres queridos.

Pero también hubo quienes emitieron ataques y groserías contra Ingrid Coronado, a quien culpan de la muerte de Fernando del Solar, aún cuando la relación entre ambos terminó desde hace 7 años.

Ingrid Coronado estaba en un congreso y no supo que Fernando del Solar murió

Seguidores del conductor argentino no olvidan que la conductora de televisión se haya separado de Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos, cuando éste aún luchaba contra el cáncer.

Incluso, muchos de ellos aún dan por hecho que la también escritora de libros “abandonó” a su expareja porque no quería cuidarlo, algo que ella ha desmentido en varias ocasiones y él también lo hizo en su momento.

Fernando del Solar, conductor.

¿Por qué se divorciaron Ingrid Coronado y Fernando Del Solar?

Fernando del Solar e Ingrid Coronado comenzaron su relación en 2008, la cual anunciaron a poco de que el argentino terminara su compromiso con Ivette Hernández, a quien le fue infiel con su compañera de Sexos en Guerra.

Ellos se casaron en 2011, de su romance nacieron 2 hijos. Un año después se le diagnóstico al conductor televisivo Linfona de Hodgkin.

En 2015 la pareja se separó, según el argentino, la enfermedad le hizo darse cuenta que “no era por ahí”. Fue él quien dio por concluida la relación.

Desde entonces el fallido matrimonio ha estado en boca de muchos quienes dan por hecho que Ingrid Coronado dejó al conductor por su enfermedad e incluso le fue infiel con Alfonso de Anda, lo que nunca se probó.

Fernando del Solar / Ingrid Coronado

Atacan a Ingrid Coronado por muerte de Fernando del Solar

El nombre de Ingrid Coronado es tendencia en Twitter donde la están atacando injustamente por la muerte de Fernando del Solar aún cuando él rehizo su vida con Anna Ferro, su última esposa.

Fans del conferencista dan por hecho que Ingrid Coronado se beneficiará de la muerte:

Atacan a Ingrid Coronado por muerte de Fernando del Solar

“Tal vez Fernando del Solar seguiría vivo si una hija de su *** madre no lo hubiera abandonado en un momento crítico de su enfermedad”, “Lo lograste Ingrid, finalmente ganaste. Destrozaste a alguien que siempre estaba feliz y sonriendo”, dice uno de los tuits en contra de la ex Garibaldi.

Atacan a Ingrid Coronado por muerte de Fernando del Solar

“Chinga tu **** Karla Panini e Ingrid Coronado, ambas haciendo pasad malos tiempos a personas con cáncer en sus últimos momentos”, “Prohibido olvidar lo culera que fue Ingrid Coronado con Fernando”, dicen algunos de los comentarios.

“Karla Panini video que gracias a Ingrid hoy tiene el día libre”, “Ingrid Coronado viendo cuánto se va agandallar de la pensión de Fernando”, escribieron otros usuarios contra la ex conductora de Venga La Alegría.

Defienden a Ingrid Coronado contra insultos por la muerte de Fernando del Solar

Sin embargo, también hay quien defiende a Ingrid Coronado y recuerda que fue el propio Fernando del Solar quien revelo que él le pidió irse aún cuando ella pagó los gastos de la casa y de sus hijos por varios años.

Salen en defensa de Ingrid Coronado
Salen en defensa de Ingrid Coronado