Maite Perroni adelanta que su historia con Andrés Tovar fue “mal contada” desde el principio y es que aseguraron ninguno de los dos fue infiel.

La actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar hablaron por primera vez sobre su relación con la revista ‘CARAS México’.

Maite Perroni: “No se puede hablar de una historia sin conocerla”

En su cuenta oficial de Instagram Andrés Tovar publicó que él y Maite Perroni protagonizaran la portada de la revista CARAS México.

Asimismo, Andrés Tovar compartió que junto con Maite Perroni dieron una entrevista en exclusiva en la cual hablaron sobre su relación y contaron su verdadera historia.

Y es que Maite Perroni aseguró que su historia con el productor ha sido mal contada por los medios de comunicación y que ha sido tratada de manera “irrespetuosa e injusta”.

“No se puede hablar de una historia sin conocerla, solo nosotros podemos escribirla”

Maite Perroni
Maite Perroni y Andrés Tovar

Pues cabe recordar la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar fue expuesta por ‘TVNotas’ como infieles, siendo que este no era el caso.

Sin embargo, pese a estar molesta por lo que se dice en los medios de comunicación, Maite Perroni le dijo a la revista que considera más importante estar seguros de sí mismos.

Pues aseguró Maite Perroni, ella y su novio no tienen nada que esconder sobre su relación; sin embargo, no querían entrar en el “circo mediático”

¿Cómo iniciaron su relación Maite Perroni y Andrés Tovar?

A través de su cuenta oficial en Instagram Maite Perroni dio a conocer de manera publica su relación con el productor de televisión Andrés Tovar.

De acuerdo con la publicación Maite Perroni y Andrés Tovar se conocen desde hace 20 años; sin embargo, no fue sino hasta hace poco que iniciaron una relación romántica.

Y es que explicó Maite Perroni tanto ella como él se encontraban en duelo por haber terminado una relación sentimental y decidieron darse la oportunidad.

Maite Perroni y Andrés Tovar