No es ningún secreto, Mauricio Ochmann y Maite Perroni han estado juntos en las últimas semanas en Madrid, España, debido a su nuevo proyecto en común.

La dupla de actores está grabando su primera película juntos, la cual llegará a la pantalla con el nombre “Sin ti no puedo”.

Fue Mauricio Ochmann quien compartió mediante sus historias de Instagram unas imágenes al lado de Maite Perroni y parte del elenco de la nueva cinta.

“Belleza de compañeros, hasta la próxima”, escribió en su publicación donde etiquetó a Maite Perroni, Alfonso Bassave, Chuc Gutiérrez y Pedro Casablanca.

Mauricio Ochmann y Maite Perroni juntos en película

Por su parte, la integrante de RBD replicó la publicación del novio de Paulina Burrola así como adelantó encontrarse en la recta final de la filmación.

Maite Perroni filma película junto a Mauricio Ochmann

“Sin ti no puedo”, la nueva película de Mauricio Ochmann con Maite Perroni

Aunque aún se desconoce la sinopsis de “Sin ti n puedo”, se sabe que la historia está siendo dirigida por Chus Gutiérrez con un guion de Frank Ariza y Alicia Luna.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, se sabe que se estrenará en España a lo largo del 2022, por lo que se espera llegue a México por esas fechas.

Mauricio Ochmann está ansioso de reunirse con Paulina Burrola

Por otra parte, Mauricio Ochmann está ansioso de reencontrarse con su novia Paulina Burrola, a quien en los últimos días le ha escrito mensajes románticos en Instagram.

“Te amo y te extraño”, le escribió hace unos días en la red social, palabras que despertaron la furia de los fans de Aislinn Derbez.

Tacharon de falso al actor asegurando que era muy pronto para decir que ama a la modelo. Al respecto, Mauricio Ochmann ignoró las críticas y los ataques al igual que Paulina Burrola.

Ambos están dejando claro que defenderán su noviazgo a capa y espada, por lo que seguirán gritándose amor en redes sociales y en donde sea.