Maite Perroni estaría embarazada de su primer hijo con el productor Andrés Tovar, exesposo de la actriz Claudia Martí, con quien se divorció hace unas semanas.

Esta no sería la única buena noticia que tendría feliz a Maite Perroni, pues se ha dado a conocer que ha firmado un importante contrato con el servicio de streaming Pantaya.

Lee esto: Andrés Tovar desmiente que Maite Perroni esté embarazada

Maite Perroni y Andrés Tovar estarían buscando el momento oportuno para confirmar su embarazo

De acuerdo con el periodista y youtuber Jorgito Carbajal, la actriz de 38 años se encuentra en la dulce espera, con su novio Andrés Tovar, de 39.

Como un embarazo es algo que no se puede ocultar por mucho tiempo, Maite Perroni y Andrés Tovar estarían planeando anunciarlo en los próximos días, según Carbajal.

Pero la mayor urgencia de la pareja sería que ya habrían vendido la nota exclusiva sobre el embarazo a una revista e intentarían adelantarse a las filtraciones.

Andrés Tovar y Maite Perroni

El pasado 20 de octubre, la ex RBD y Andrés Tovar confirmaron a través de Instagram que habían iniciado una relación sentimental.

Hasta el momento ni Maite Perroni ni Andrés Tovar han desmentido los rumores, que llevan varios días circulando en redes y que han cobrado fuerza con el reporte de Carbajal.

Maite Perroni firma contrato con el servicio de streaming Pantaya

Lo que sí está confirmado es que a Maite Perroni le esperan varios años de mucho trabajo, gracias a que acaba de firmar un contrato de varios años con Pantaya.

Así lo confirmó la propia compañia el 22 de noviembre, detallando que gracias al contrato, Maite Perroni protagonizará y coproducirá series y películas originales para su plataforma.

Maite Perroni

El contrato de Maite Perroni es resultado del éxito que han tenido varias series y películas originales de Pantaya protagonizadas por ella.

Tal es el caso de la serie ‘El juego de las llaves’ y la película animada ‘Un rescate de huevitos’, a la que Maite Perroni Prest´´o su voz.

Maite Perroni: “Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films”

Maite Perroni reaccionó a la confirmación de su contrato, emitiendo un comunicado en el que se dijo honrada por la nueva oportunidad que le ofrecen:

“Es un gran honor formalizar esta asociación con Pantaya y Pantelion Films, después de colaborar durante tantos años en grandes proyectos, incluida la oportunidad de ser el portavoz de Pantaya al comienzo de su lanzamiento hace ocho años”

Maite Perroni

El acuerdo de Maite Perroni y Pantaya es el primero en su tipo, aunque la compañía no especificó por cuantos años se extenderá el contrato y si será exclusivo.

Maite Perroni