Maite Perroni niega estar embarazada. No viene un bebé en camino y tampoco está planeando incursionar próximamente en la maternidad.

Así lo dejó claro la actriz durante su encuentro con la prensa, a quienes les aseguró que no espera a su primer bebé y de ser así lo anunciará cuando sea verdad.

“Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo”, indicó la actual novia de Andrés Tovar.

Así como Maite Perroni aprovechó para insinuar que lo que se ha dicho alrededor de su romance con el productor y exmarido de Claudia Martín, no es del todo verdad.

“Es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad, y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo”, dijo e insistió en que no está esperando a su primer hijo.

Sin embargo, una atrevida reportera insistió en el tema y sin más le preguntó si vendió la exclusiva y por ello guardaría silencio.

“No, no, véanla (la revista) y van a ver que no es así”, dijo en referencia a que el youtuber Jorge Carvajal aseguró que Maite Perroni vendió la exclusiva de su embarazo a la revista ¡Hola!, por lo que toda la información se dará a conocer próximamente.

Andrés Tovar niega estar esperando un bebé con Maite Perroni

La declaración llega poco después de que el productor Andrés Tovar negara estar esperando un bebé con Maite Perroni.

El co-locutor Sebastián de Villafranca aseguró haber hablado con el novio de Maite Perroni, quien le aseguró que la integrante de RBD no está embarazada.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Maite Perroni está feliz con su noviazgo

Por otra parte, tras negar que el 2022 se convertirá en madre, Maite Perroni se dice contenta con su noviazgo así como realizada ya que le ve muy bien en el terreno profesional como en el amoroso.

Así como aseguró que las críticas no le afectan ya que constantemente recuerda que “lo que diga el otro no determina realmente quién eres”.