3 de diciembre de 2021 | 16:42
Famosos

Andrés Tovar desmiente que Maite Perroni esté embarazada

Haciendo frente a los rumores, Andrés Tovar desmiente que Maite Perroni esté embarazada.
Andrés Tovar y Maite Perroni.
Compartir en

Andrés Tovar desmiente que Maite Perroni esté embarazada, aseguraron en el programa de radio ‘La Taquilla’ de René Franco.

Sebastián de Villafranca, co-locutor de ‘La Taquilla’, puntualizó que Andrés Tovar le aseguró que Maite Perroni no está embarazada.

Andrés Tovar niega que Maite Perroni se encuentre embarazada

En comentarios exclusivos a ‘La Taquilla’, Andrés Tovar dijo a Sebastián de Villafranca, co-locutor, que Maite Perroni no está embarazada.

Luego de que ayer -23 de noviembre-, comenzaran a surgir rumores sobre un supuesto embarazo de la actriz, el productor de ‘Sale el Sol’ lo negó.

Pese a que de Villafranca no mostró audio y mucho menos declaraciones completas, aseguró que su amigo cercano le dijo que era falsa la información.

Fue el youtuber Jorgito Carbajal, quien aseguró que la actriz de ‘El juego de las llaves’, estaría esperando a su primer hijo junto al productor.

Además, subrayó que la pareja, quien recientemente oficializó su noviazgo y esclareció rumores de infidelidades a sus exparejas, estarían esperando el momento para anunciarlo.

Asimismo, se aseguró que ambos habían pactado la exclusiva para una revista, mismo hecho que los estaría llevando a anteponerse a filtraciones.

Sin embargo, al parecer, todo es información totalmente falsa.

Andrés Tovar y Maite Perroni niegan haber sido infieles

El romance entre Andrés Tovar y Maite Perroni comenzó con una mala racha, luego de que se dijera que la esta fue la tercera en discordia en la relación del productor con Claudia Martín.

Rumores que alimentó Claudia Martín, misma razón por la que una vez anunciado su noviazgo dijeron estarían en proceso legal por difamación.

Según el comunicado que Andrés Tovar y Maite Perroni dieron sobre el anuncio oficial de su noviazgo, guardaron silencio por recomendaciones de sus abogados.

Por otra parte, la pareja aseguró que ninguno de los dos fue infiel a sus respectivos novios, en ese momento, como se había estado rumorando.

La información dada señala que Andrés Tovar y Maite Perroni comenzaron a conocerse durante el proceso que duelo que ambos vivían por haber terminado relaciones de años.